0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Unión

Un Gato que le dará fútbol y felicidad

> Juan Marcelo Guajardo fue la figura del Azul en la victoria ante Maipú. Fue su primer partido con la camiseta de Unión y se retiró ovacionado. “Soy un agradecido de los hinchas por el cariño” dijo el Gatito.

 

Al atender el teléfono se nota su ansiedad. Como todos los argentinos está pendiente de l partido de Argentina por eliminatorias.
La primera frase que tira el Gatito Guajardo tiene que ver con su sensaciones. “No se si estoy nervioso por el partido o por el cansancio de ayer (por el miércoles y el partido de Unión). Me duelen las piernas todavía, súmale la ansiedad por el partido es un combo perfecto” comienza relatando el volante que llegó a Unión en esta temporada y recién pudo debutar en la cuarta fecha.
El partido con Maipú fue el segundo triunfo del Azul en el torneo y sumó tres fechas sin perder. Además hay que remarcar que Unión jugó su cuarto partido en 11 días con lo que eso significa para cualquier equipo, en Villa Krause eso multiplica. “Este grupo está muy fuerte y no hay nada para reprocharle. Los que estamos acá solo sabemos por lo que pasamos. Por eso a este equipo que nada le fue fácil cada punto es una batalla ganada. Somos conscientes de lo que peleamos y vamos a seguir luchando” contó el ex jugador de Trinidad, club de donde se fue sin dejar una buena relación con la dirigencia.
“Ellos (por los dirigentes de Trinidad) hicieron todo los posible para que me vaya. No quedó bien la relación. Pero hoy yo me enfocó en Unión y en lo que quiero para este año” reflexionó el mediocampista que se crió en el Barrio Manantial y que hoy a los 26 años espera un futuro mejor.
Marcelo se retiró en el segundo tiempo y fue reemplazado por Walter Estrada a los 37 minutos del segundo tiempo. En ese momento se generó una gran ovación para el por el buen rendimiento. “Estamos tomando ritmo y en lo personal me sentí bien pero se que puedo dar más. Soy un agradecido de los hinchas por el cariño. Me sorprendió la ovación. El equipo lo merece, por eso le pedimos que nos acompañen para que juntos logremos fortalecernos” comentó el Gatito que dejó para el final el agradecimiento “Si no fuera por mi familia y todo lo que me banca, no estaría donde estoy” concluyó Guajardo.

 

Modificado por última vez en Sábado, 14 Octubre 2017 22:07

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares