0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Sudamericano sub 15

Un futuro asegurado

> La selección Argentina dio vuelta un partido increíble ante Brasil al derrotarlo en la final 3 a 2 en un estadio San Juan del Bicentenario, que se presentó con un excelente marco de público. Matías Palacios, Matías Godoy y Juan Amione anotaron los goles albicelestes que gritaron campeón por primera vez en la categoría sub 15.

 

Hace cuatro meses muchos cuestionaban la elección de Diego Placente como entrenador de la selección. Hoy los resultados le dan la razón. Aquellos triunfos que no se consiguen en la mayor, los pibes de la selección Argentina sub 15 lo hicieron. Hay mucho potencial, pero sobre todo hay una buena formación de cara al futuro. Enseñarle al jugador a disfrutar primero y ganar después es una buena referencia para este equipo Argentino que se convierte por primera vez en la historia en campeón en la categoría mas pequeña.
Lo que hizo el team de Placente fue histórico, porque levantó un 0-2 y ante Brasil. Algo que pocos hicieron, pero hay que remarcar que los argumentos son muy buenos. Desde la actitud de Amione y Sforza, la picaría de Orozco y el olfato goleador de Godoy.
Argentina mereció ganar el partido. Apostó a un juego rápido y con llegadas por las bandas y el libreto se estaba cumpliendo. Solo le faltaba el gol. Antes que se termine el primer tiempo, en una jugada aislada llegó el tanto de Brasil. El tiro libre de Fonseca y Kaio Jorge se anticipó a todos para abrir el marcador. Eso no fue todo, en el complemento el golpe que para cualquiera hubiera sido letal, por que el segundo tanto brasileño fue a los 2 minutos, para esta selección fue una inyección. En apenas 4 minutos lo empató con los tantos de Palacios y Godoy. Ante el marco de público impresionante en el Bicentenario, Argentina se animó a mas. Fue al frente y si bien pasó algún susto, nunca se resigno a quedarse con el empate y desde la cabeza de Bruno Amione llegó al tercero. Estos pibes jugarán en primera y probablemente en la selección mayor, pero nunca se olvidarán que en San Juan, se inició su camino de consagración a la gloria futbolística.

 

Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 23:08

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares