San Juan Un fin de semana cargado de robos en viviendas
Martes, 19 de Marzo de 2019

images

    Capital y Rawson

Un fin de semana cargado de robos en viviendas

Dos hechos se registraron en la zona de Trinidad y el tercero en una casa de Rawson. Hasta el momento no hay detenidos.

 

El pasado fin de semana, los delincuentes aprovecharon la ausencias de dueños de casa, para ingresar y alzarse con todo lo que encontraron a su paso. Dos viviendas en Trinidad, en Capital y una en el departamento Rawson, fueron blanco por parte de los malvivientes que lograron adueñarse de dinero en efectivo, aparatos electrónicos, prendas de vestir entre otras cosas de valor.

.Los diferentes hechos están siendo investigados por personal policial de la Seccional Tercera y  el otro por efectivos de la Subcomisaría Ansilta, dijeron las fuentes.

Dos viviendas en TrinidadUno de los robos tipo escruche se produjo en una vivienda de calle General Acha al 1746 sur, antes de avenida de Circunvalación en Capital, propiedad de Guillermo López (45).

En esta ocasión el dueño de casa se ausentó cerca de las 9.00 de la mañana y cuando regresó por la tarde descubrió que una ventana del pasillo del fondo estaba violentada y al ingresar se topó con un verdadero desastre. Con cosas tiradas en el piso y toda la casa completamente revuelta, dijeron las fuentes.

López denunció en la Seccional Tercera de Trinidad, el robo de 15.000 mil pesos que guardaba en un muebles del dormitorio, un DVD, algunas prendas de toda la familia entre otras cosas de valor.

El otro robo se produjo en otra casa ubicada en calle avenida Rioja al 1738  en Capital, propiedad de Daniel Mercado (33), donde también funciona un negocio. Los desconocidos rompieron una persiana de metal y lograron acceder al local de donde se llevaron una cortadora de fiambre, una máquina registradora, con dinero en su interior y otros 5.000 pesos que estaban debajo de la registradora, pero también se alzaron con pares de zapatillas y prendas de vestir entre otros elementos de valor, dijeron las fuentes consultadas. 


Barrio Valle Grande, Rawson

Finalmente en Rawson, más precisamente en el barrio Valle Grande (casa 17 manzana 7), desconocidos, tras violentar la puerta de ingreso del inmueble se apoderaron de la suma de 8.000 pesos, dos Play Station II marca Sonic y tras cosas que la mujer denunció en la Policía, señalaron las fuentes.  Hasta el momento en ninguno de los hechos hay detenidos y sospechosos, manifestaron desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares