A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Homicidio en Chimbas

Un fabricante de guitarras apareció atado y asfixiado

La Policía trabajando en el lugar La Policía trabajando en el lugar

Se trata de Carlos Scalzotto, de 65 años, un hombre que vivía solo en el barrio Lebenson. El hermano encontró a la víctima atada y asfixiada. La Policía investigaba anoche, la hipótesis de un robo seguido de muerte.

Miércoles, 21 Febrero 2018 21:29

 

Las puertas de la casa ubicada en calle Neuquén al 57 en el barrio Lebenson, en Chimbas, permanecieron abiertas durante varias horas. Eso llamó la atención de los vecinos y por ello avisaron a un hermano del dueño de casa para que se acercara y viera qué ocurría. El hombre llegó ayer en la tarde y se topó con una escena inesperada. Su hermano estaba muerto y le faltaban algunas cosas, entre ellas el automóvil. En minutos, el lugar se llenó de investigadores policiales e iniciaron la investigación del homicidio de aquel reconocido fabricante de guitarras.
A primera hora de la mañana, un hermano llegó hasta la casa de Carlos Scalzotto, tras ser alertado por algunos vecinos al descubrir que las puertas de la casa y el portón estaban abiertos y que faltaba el auto, un Chevrolet Corsa de color verde. Al ingresar, el hombre descubrió que su hermano estaba atado y con la cabeza cubierta, lo que hizo pensar que el hombre murió asfixiado. Al revisar la vivienda, descubrió que faltaba el auto y un par de guitarras que la víctima tenía para vender. Scalzotto vivía solo y cobraba una pensión, por lo que lo se descartaría que los delincuentes no fueron por la plata. La principal hipótesis que manejaban los policías sería un robo seguido de muerte. Según versiones, el crimen habría ocurrido en horas de la noche del martes o madrugada de ayer y recién fue descubierto en la mañana. Una sobrina de Carlos dijo que el hombre no tenía problemas con nadie y que era muy querido en el barrio. Se lo conocía por dedicarse a la fabricación de guitarras. Al cierre de la edición, no habían detenidos.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares