A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Buenos Aires

Un ex policía federal acusado de estafador

El ex oficial fue detenido cuando un grupo de personas intentaba “lincharlo” tras descubrir sus maniobras.

Lunes, 21 Agosto 2017 19:33


Se hacia pasar por abogado y asesor de la gobernadora Vidal. Un ex policía federal de 54 años fue detenido acusado de estafar a al menos siete personas, haciéndose pasar como abogado y asesor de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.El ex oficial fue detenido cuando un grupo de personas intentaba “lincharlo” tras descubrir sus maniobras. Se hacia pasar por abogado y asesor de la gobernadora Vidal. Un ex policía federal de 54 años fue detenido acusado de estafar a al menos siete personas, haciéndose pasar como abogado y asesor de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.Fuentes de la Policía bonaerense afirmaron que el hombre fue detenido en las inmediaciones de la calle Miralla y Arrieta, de la localidad de La Tablada, partido de La Matanza, cuando un grupo de personas intentaba “lincharlo” tras descubrir las maniobras fraudulentas. Según la denuncia, el detenido estafó al menos a siete personas manifestando ser abogado y asesor de la gobernadora Vidal y del Ministerio de Seguridad provincial, a la vez que las convencía de sus supuestas conexiones con distintos Departamentos Judiciales para “agilizar los trámites”.Uno de los denunciantes aseguró que el falso abogado le había solicitado 3.000 pesos para iniciar unos trámites de divorcio y que justificaba la cifra alegando supuestas “influencias” en el “poder” provincial para acelerar las dirigencias.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares