0
Shares
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Boca

Un ex Independiente quiere volver

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> El defensor Víctor Cuesta fue ofrecido a Boca y en caso de no concretarse otras prioridades en esa posición, podría llegar a la institución.

Lunes, 28 Mayo 2018 21:56

 

El exIndependiente tiene tres años más de contrato en el Inter de Porto Alegre, pero en caso de ser aprobada su llegada por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, podría arribar a la institución.Cuesta es representado por Christian Bragarnik, de estrecha relación con el presidente Daniel Angelici, pero no es prioridad para el DT de Boca. Con este escenario, su arribo tomará fuerza siempre y cuando no se concreten algunos de los apellidos que pretende Guillermo: Gustavo Gómez, Ezequiel Garay o Carlos Izquierdoz. La prioridad es el paraguayo, quien no tiene continuidad en el Milan, aunque su arribo recién comenzará a tomar forma cuando Angelici viaje a Europa, el 3 de junio.Garay por temas familiares no vería con buenos ojos dejar el Valencia, al tiempo que Izquierdoz está entusiasmado con una posible llegada a Boca.En ese sentido, el “xeneize” habló con Santos Laguna, dueño de su pase, y quedó una doble sensación: los mexicanos no quieren venderlo, aunque aceptaron que envíen una oferta formal desde Argentina.

 

Visto 367 veces

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares