A+ R A-
19 Noviembre 2018
Martes, 20 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Un espectáculo sin etiqueta en San Juan

Son artistas que decidieron quedarse en la provincia y recibir a quienes vienen a visitarnos. Como meta, quieren constituirse en un electo estable en la provincia. Inician está noche en el patio Café del Auditorio

Jueves, 11 Enero 2018 17:58

La apuesta comienza a partir del 12 de enero en el Café del Auditorio Juan Victoria. Incluye, tango, folklore, danzas españolas y árabes, todo un combo cultural que lleva a que se denomine “San Juan por mi Sangre”.
El grupo encabezado por Claudio Rojas, cantante y compositor de tangos de San Juan, tiene como objetivo una apuesta más a largo plazo y es que se puedan constituir en un elenco estable de la provincia, que pueda difundir y defender los valores tradicionales de San Juan.
Los que participen de cada uno de los eventos solo tendrán que pagar 50 pesos por el derecho de espectáculo, “monto que será distribuido entre los artistas que estarán en escena”
Todo lo que se pone en escena lleva a que “en cada raíz de los sanjuaninos nos expresemos”, dice Claudio Rojas, que para ello convocó a Giselle Aldeco, que será la primer cantante de este ciclo. Las voces se irán renovando lunes tras lunes, “para darle más amplitud a lo que proponemos”, afirma Claudio.
Lo cierto es que el elenco en general, al provenir de distintos palos del arte, sostienen que “este es un show sin etiquetas”, porque no se lo puede tildar de tanguero, o folkórico,porque la intervención del árabe y la música flamenco le dan otro tinte y otro matis. Es un espectáculo para venir con la mente abierta y disfrutar.
El elenco que pasará todos los vienes por el escenario está compuesto por Claudio Rojas, Jairo Cortez, Agustina Caseres, Victoria Sinni, Daniela Gil y Raúl Montenegro, Giselle Aldeco, Victoria Merenda, María Celes Gonzáles, María de los Angeles Gonzáles, Florencia Genovart e Ivan Acoltti”.
Dentro del staff Victoria Merenda y María Celeste Gonzáles, hacen fusión con el tango y el folklore a las danzas extranjeras como el árabe y el español. Ambas artistas sostienen que “la gente tiene que tener la mente abierta, pero en general gusta y eso lo disfrutamos en el escenario, al menos eso sentimos trabajando con Claudio.
También Jairo Cortéz, que llegó solo hace un año y medio al tango, sostiene que “me enamoré de esto y quiero seguir por más”.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares