A+ R A-
19 Marzo 2019
Martes, 19 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Dakar

Un día complicado para Puchi en las dunas

El piloto sanjuanino pudo terminar la etapa que tuvo mucho de dunas, especialmente la primera parte fue complicado para el manejo pero pudo salir adelante y terminar en el puesto 47. En la general sigue estando entre los 3 mejores argentinos.

 

Los webpoints no entregaban buenos datos de Puchi en la jornada de ayer. De hecho la demora en el punto 6 lo retrasaba mas de 25 puestos y al siguiente control lo recuperaba. Pero todo quedó aclarado cuando Puchi respondía desde San Juan de Marcona con su habitual amabilidad y dando detalles de lo ocurrido en la Sexta jornada.“Fue una etapa muy exigente en cuanto al terreno por el tipo de dunas que tuvimos que transitar las dunas de Tanaka que son las mas complicadas del rally para el manejo porque de repente te podes encontrar con un pozo del cual no podes salir. Por eso hay que hacerlo con cuidado. En ese aspecto resignamos algo de tiempo en pos de poder cumplir la etapa. Pero después pasamos a otro tipo de dunas como las de Acari que son menos traicioneras y para la parte final son mas tranquilas las arenas de Duna Argentina y Duna Grande. Y respecto del control 6 que ese ve muy retrasado es por que hubo un problema de la organización pero yo venía con el mismo ritmo  de competencia y sin mayores problemas” contó el Puchi que la jornada dominguera recorrió los 336km en 6h y 23m ubicándose en el puesto 47.En la General el sanjuanino perdió dos puestos respecto de la clasificación que ostentaba antes de la jornada de descanso del sábado.Para el día de hoy lo bueno es que se corre muy tramo de enlace ya que el recorrido de velocidad se hace en San Juan de Marcona sobre 323 km y en el que predomina la arena.Respecto de la moto, Puchi Ontiveros sostuvo  que está en perfectas condiciones y que está respondiendo en la medida de lo esperado.Para el Final el piloto sanjuanino dejó el mensaje de agradecimiento para sus sponsor pero en este caso hizo hincapié en la familia. “Y cuando ya estás en la segunda semana ves mas cerca el final pero te das cuenta que pasaron muchos días si ver a tus seres queridos que se extrañan un montón” cerró el Puchi. 

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares