San Juan Un detenido y cosas secuestradas
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
    Médano de oro

Un detenido y cosas secuestradas

Los investigadores de la Subcría. Médano de oro, esclarecieron dos robos cometidos recientemente en Rawson. 

 

Dos vecinos del Médano de oro, Rawson, sufrieron   sendos ilícitos en sus viviendas. Tras las denuncias, los brigadistas de calle de la Subcría Médano de oro y el personal de aquella dependencia, al mando del Subcrio. Julio Aballay,  consiguieron recuperar lo robado y además detuvieron a uno de los ladrones.

Por un lado, un vecino de apellido González, que se encuentra construyendo una casaquinta con un salón en Ramón Franco entre Ruta 155 y calle Nacional denunció que le sustrajeron 8 barras de hierro de 12 metros cada una. Los pesquisas, dirigidos por el sargento Sergio Velázquez, luego de realizar varias averiguaciones, lograron llegar a otra vivienda de la zona, donde encontraron lo sustraído. Un hombre de 86 años había adquirido ese material por 500 pesos ya que se lo había comprado a un desconocido. Este anciano no fue detenido.

 Por otro lado, una mujer alcanzó a ver a un sujeto que escapaba de su casa, ubicada en la villa Cristo Pobre con un calefactor.

El malvivente se había metido por la baderola del baño, comentaron. Ayer, se realizaron dos allanamientos en la misma villa y así los efectivos detuvieron al presunto ladrón, un sujeto, identificado como el  “Chorizo” Olivares (22), quien ya había reducido el aparato que fue secuestrado de otra casa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares