San Juan Un detenido por el robo al abogado
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
    Escruche en Trinidad

Un detenido por el robo al abogado

Hace unos días atrás, el abogado Wilson Phillipis denunciaba en la Seccional Tercera, de Trinidad, que desconocidos habían ingresado a su casa de la calle San Francisco del Monte al 205 este en el barro Bardiani en Trinidad y le habían sustraído la suma de 36.000 mil pesos y otras cosas de valor, robo que se había producido entre las 7.00 y las 14.00, horario en el que regresó el profesional.

 

Luego de algunas averiguaciones, efectivos de la Seccional 24, al mando del comisario Galván y el subcomisario Petkovic, pudieron dar con el presunto autor del robo perpetrado la semana pasada en la casa de Phillipis. Con la correspondiente orden de detención y secuestro, se detuvo al menor que sería de apellido Silva. En la casa de este adolescente, los uniformados lograron el secuestro entre otras cosas de un teléfono celular, unos auriculares, remeras deportivas, buzos, zapatillas, pero también una moto 0 km (foto) la cual la habría adquirido con parte del dinero sustraído, dijeron las fuentes. El chico de 17 baños quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares