A+ R A-
21 Septiembre 2018
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Voley

Un desafío frustrado

> Obras perdió 3 a 2 con UNTREF la final de la Copa Desafío que se jugó en San Jerónimo Santa Fe y se quedó con las ganas de retener el título que había conquistado en el 2017

 

La irregularidad que ha mostrado en cada momento del partido le volvió a jugar en contra a Obras y esta vez le costó un título al perder en el Tie Break con UNTREF 3 a 2 con parciales 25-22, 23-25, 25-16, 22-25 y 9-15.
El conjunto sanjuanino se mostró por momentos muy contundente en ataque y por momentos muy frágil a la hora de defender. Esa falta de regularidad es un alto costo que está pagando porque no es la primera vez que le pasa.
En el primer set comenzó errático y dejando ventajas en bloqueo y estuvo 11 a 7 abajo. Pero a partir de una seguidilla de puntos de Jiménez logró revertir y después del segundo tiempo pasó arriba y cerró mejor el primer parcial ganando 25 a 2.
En el segundo set mejoró UNTREF en la recepción y pudo tener mejor ataque y con Melgarejo sacó diferencias que no pudo y no supo revertir Obras por eso lo terminó perdiendo y con un error grosero en la recepción.
El tercer parcial del partido fue lo mejor de Obras. Fue contundente a la hora de atacar pero eso fue gracias a la exigencia que tuvo en el saque Osmani y con Jiménez intratable en la red. Ese parcial liquidado rápidamente por 25 a 16 llevaba a pensar que el triunfo estaba al alcance de la mano.
Sin embargo en el cuarto parcial que fue muy parejo hasta después del segundo tiempo técnico. Donde un par de errores en ataque de Obras le abrieron la puerta de la esperanza al equipo que ayer fue dirigido por Marcos Milinkovic. Hasta el punto 21 había esperanza , ya que la diferencia era solo de tres, pero Obras no pudo descontar por un saque perdido. Al llegar al punto 23 estaba claro que sería complicado darlo vuelta y el tie break estaba allí.
En el quinto parcial, Kaio el punta de UNTREF fue determinante con su actuación. Exigió desde su saque y a la hora de atacar fue un misil. Cuando el no pudo Melgarejo lo acompañó para estirar diferencias. El resto lo hizo el propio Obras que cometió errores infantiles para terminar perdiendo la final.

Modificado por última vez en Sábado, 10 Febrero 2018 21:51

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares