A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Comodoro Rivadavia

Un derrame de petróleo inundó el patio de una vivienda

La rotura de un caño como sucedió en Veladero pero en este caso de petróleo,  en un barrio de Comodoro Rivadavia provocó un derrame que inundó el patio de una casa. Las autoridades provinciales dijeron que "la zona es complicada porque hay muchas cañerías bajo el barrio". Ni Arangueren ni Bergman, intervienen ante estos accidentes ambientales en la industria petrolera, a diferencia de la minería.

Domingo, 16 Abril 2017 11:37

 

El derrame se produjo ayer por la tarde en el barrio COMIPA, por donde pasan varías cañerías que al parecer sufrieron también los embates de las inundaciones y el peso del barro que se acumuló desde el 29 de marzo, cuando comenzaron las lluvias intensas.

Un vecino fue quien denunció el derrame en el patio delantero de otra vivienda, ya que la empresa no informó del incidente ambiental, según autoridades municipales.El pozo petrolero que provocó el derrame pertenece a la empresa CRI Holding, que rápidamente se hizo presente en el lugar tras la denuncia de los vecinos.

Días atrás se produjo en Chubut otro derrame que llegó hasta el mar, según denunciaron las autoridades.

0
Shares
Francisco Torti

0
Shares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares