A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

cosa de locos

Un delincuente logró que dejaran de interrogarlo por su mal olor

Los policías tuvieron que suspender el procedimiento luego de que el joven de 24 años, aprehendido por tenencia de drogas y armas, respondiera de manera desagradable a las preguntas.

Sábado, 18 Noviembre 2017 11:08


La policía de Kansas, Estados Unidos, tuvo que suspender el interrogatorio que le estaba haciendo a un sospechoso debido a sus flatulencias.

Los oficiales le preguntaron al Sean Sykes Jnr de 24 años cuál era su dirección y su respuesta fue desagradable. "El señor Sykes se inclinó hacia un lado de la silla y soltó un fuerte 'pedo' antes de decirme", relató el detective a cargo.

"Continuó con sus flatulencias y terminé la entrevista", concluyó el oficial. Sykes fue detenido a principios de septiembre de este año, y el pasado 5 de noviembre fue detenido de nuevo cuando las autoridades encontraron en su auto varias drogas y dos pistolas (una de ellas era robada), según informó The Kansas City Star.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares