A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Federal A

Un debut Cruzado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Desamparados cayó 1-0 ante el  “Cruzado” en su primer encuentro como local y deberá revertir este resultado el miércoles en San Luis.

Sábado, 15 Septiembre 2018 23:11

 

Un tropezón que no debe ser caída, porque el torneo recién empieza. Desamparados arrancó torcido su primer partido de local en el Federal A. Después del empate en Catamarca, anoche buscaba un triunfo ante su gente en el Bicentenario y fracasó en el intento. El Víbora no aprovechó las oportunidades del primer tiempo, entró dormido en el segundo y Maipú lo cruzó, le ganó 1-0 en el final del encuentro con  un gol de penal. Al equipo le faltó profundidad y creación. Algo que el Copito Andrada deberá encontrar rápido para empezar a sumar de a tres. El miércoles será la revancha ante Juventud Unida en San Luis.Desamparados salió a imponer su localía desde el arranque. Intento llevarse por delante al Botellero y no tardó en crear las primeras situaciones de gol. Michel García entró al área y conectó dos cabezazos que pasaron cerca del palo.  Sottile y Solis manejaron los tiempos de Sportivo, que siempre intentó jugar por abajo, pero de mitad de cancha hacia delantecareció de profundidad. García y Albarracín, pibotearon bien arriba, pero no estuvieron finos. El segundo tuvo la más clara del primer tiempo: Picó habilitado y cuando entró al área tomó al decisión equivocada. Cuando la jugada pedía un remate de zurda, enganchó para la derecha y la perdió. Maipú fue un equipo inteligente y ordenado. Esperó bien parado atrás y cuando pudo atacó. Tuvo piezas importante, la experienciade Capurro y los desbordes de Aguirre. El Víbora fue que propuso, pero le faltaron armas e ideas para llegar al gol.En el inicio del complemento Desamparados salió dormido y casi lo paga caro. El Botellero adelantó las líneas y estuvo a punto de silenciar el Bicentenario. El recién ingresado Agost ingresó al área chica, enfrentó a Perelman, que con mucho esfuerzo desvió el remate al palo.El Víbora perdió confianza y juego. Maipú se animó y encontró el gol de la victoria. Cuello entró en el segundo palo, le dio de bolea y la pelota dio en la mano de Pietkiewicz dentro del área. El árbitro Correa no dudó y sancionó penal. El pibe Agost, que la cambió la cara a Maipú, tomó la responsabilidad y no falló. Con un remate fuerte al medio marcó el tanto del Botellero que se llevó un triunfo merecido de San Juan, porque en el segundo tiempo fue más que Desamparados, que en el final del partido tuvo el empate. Pietkiewicz buscó revancha, pero su zurdazo se fue besando el palo.  Debut “Cruzado” para el Víbora.

Visto 675 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

Videos 1ºDivision

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares