A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

VISITA DEL PAPA A POLONIA

Un cura sanjuanino esquivó la seguridad para llegar al Papa

El sacerdote sanjuanino logró acercarse a Francisco, pero luego fue intimado por la Policía polaca quien lo tuvo demorado unas tres horas.

Jueves, 28 Julio 2016 15:54

 

El sacerdote sanjuanino José Cardozo llegó ayer hasta el Papa Francisco traspasando el cordón de férrea seguridad en su visita a Polonia durante la Jornada Mundial de la Juventud.
Según comentó Cardozo, “aún estoy llorando de la felicidad”,
Cardozo llegó hasta el Papa para acercarle unas medallas de la Virgen de Luján y el Cura Brochero para bendecir durante el paseo de Francisco.
En un video se ve cuando el cura se acerca caminando y llega hasta el obispo de Roma, quien le dio su bendición.
José contó que el breve encuentro con el Papa no se vio opacado por el susto, ya que Francisco finalmente le bendijo las imágenes. “Fue un momento de mucha felicidad, algo increíble y muy emocionante”.
La policía polaca se acercó velozmente hasta Cardozo y lo llevaron hasta un costado. “Di unos pocos pasos y ya estaba al lado del Papa, lo que más les molestó fuer ver que la seguridad falló”, dijo el cura Luego se refirió al trato policial. “No fueron muy amables, quizás por la diferencia de idiomas. Creí que me iban a deportar porque también me revisaron los bolsos y me tuvieron como tres horas custodiado, primero en una camioneta y luego en la comisaría.
En la comisaría polaca una persona hablaba en castellano y así pudo explicar sus intenciones para acercarse al Pontífice y luego fue liberado.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares