A+ R A-
22 Abril 2018
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Un cuento de hadas en el Teatro del Bicentenario

Un conjunto de melodías, riqueza rítmica, una exquisita escenografía y un colorido vestuario fueron los ingredientes para recrear la obra de Tchaikovsky.

Viernes, 02 Junio 2017 15:51

El jueves a la noche se presentó la primera función de “El Cascanueces” en el Teatro del Bicentenario.
Un conjunto de melodías, riqueza rítmica, una exquisita escenografía y un colorido vestuario fueron los ingredientes para recrear el cuento de hadas en ballet estructurado en dos actos.
El público aplaudió de pie la obra que incluyó la participación de un elenco local en su mayoría.
La impactante puesta deleitó a los presentes por la vistosidad de su escenografía, la belleza musical de las melodías inolvidables, el colorido vestuario diseñado por Gino Bogani y sus imaginativos personajes.
El ballet en dos actos contó con la dirección general de la prestigiosa Lidia Segni y con la danza talentosa de Nadia Muzyca y Federico Fernández, primeros bailarines del Teatro Colón.
La obra de Tchaikovsky se desarrolló en el escenario del nuevo Teatro donde asistió un variado público que logró trasladarse a la fantasía de la mano del clásico navideño.

Sinopsis
“El Cascanueces”, basada en la en la adaptación de Alejandro Dumas (padre) de la obra “El Cascanueces y el rey de los ratones” de Ernst Theodor Amadeus Hoffman, entrelaza la historia de Clarita, El Cascanueces y los ratones liderados por su rey, recreando un perfecto cuento de hadas.
Tras la primera noche, la obra nuevamente se puso ayer en escena y esta noche se despedirá para llenar de magia y sueños el escenario principal del Teatro del Bicentenario.
Las funciones, con localidades agotadas, son a partir de las 21 hs.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares