A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

PEOR ES BAILAR

Un cuarteto de rock que empuja fuerte

Con su música van ganando un espacio importante en los escenarios de la provincia. Oriundos de Caucete, están en proceso de grabación de su primer CD. Agregaron que todas las canciones del trabajo son de autoría propia.

Domingo, 17 Marzo 2019 19:34

Peor es bailar, es una banda caucetera que viene creciendo de manera constante, con la particularidad que también tienen e interpretan sus propias canciones, como una forma de poner su sello con el público y de una manera u otra decir presente con el rock sanjuanino y sus particularidades. También hacen cover para que sus shows sean redondos y puedan llegar con fuerza a todos sus seguidores.Peor es bailar, es una banda caucetera que viene creciendo de manera constante, con la particularidad que también tienen e interpretan sus propias canciones, como una forma de poner su sello con el público y de una manera u otra decir presente con el rock sanjuanino y sus particularidades. También hacen cover para que sus shows sean redondos y puedan llegar con fuerza a todos sus seguidores.Ignacio Agulles, vos líder de grupo contó que “Peor es bailar”, se encuentra vigente desde agosto de 2016. Sobre los integrantes del grupo contó que “nos conocíamos desde antes pero no se había dado la oportunidad que nos juntemos a tocar juntos y desde ese momento estamos trabajando en un álbum de 12 canciones que está próximo a salir en unos meses”.El cantante contó que “hemos lanzado dos temas en you tube y dos videos.”Cuando habla de sus referentes musicales detalló que “somos rock tirando al pop, tipo Soda Estereo, o Gustavo Ceratti. En realidad tenemos muchas referencias que son como las que te inspiran a la creación”.Agulles, quien  además de ser la voz, es el compositor de las canciones del grupo afirmó que “a la hora de escribir en mis letras está el amor y el desamor, es lo que más me ha llevado a escribir. Pero también en el trabajo que vamos a presentar hay temas referidos a las crisis existenciales que podes tener, sobre que hacer en tu vida o que cosas hacer”. Sobre la realidad  de su música dijo que “es un mercado duro y encima la economía del país tiene un impacto sobre los bares que están dejando de llevar bandas porque no es rentable. Antes era difícil conseguir tocadas y ahora que hay bares que no contratan es peor”.La banda está compuesta por Fabricio Molina, batería; Ariel Aballay, bajo; Ricardo Tapia, Guitarra y Ignacio  Agulles, voz, piano y guitarra.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares