0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Sub 15

Un comienzo alucinante y un final para mejorar

> La selección Argentina ganaba el partido antes de los 15 minutos 2 a 0 y de manera justificada. Pero se quedó y no pudo mantener el resultado ante los Uruguayos y terminó empatando 2 a 2.

 

Hay mucho para aprender. Hay detalles para mejorar, pero lo mejor es saber que Diego Placente tiene a que echar mano. La Argentinita sub 15 desplegó su ritmo alocado en el Bicentenario de San Juan, pero le faltó la frialdad para quedarse con el resultado.
El comienzo del partido anoche fue similar al del debut con Colombia. Sacando diferencias rápidamente con un juego ofensivo intenso. Así Ezequiel Zeballos corregía la dirección en el remate de Benitez para poner el primero a los 6 minutos de juego.
Antes de los 15 una estupenda ejecución en el tiro libre del propio Zeballos marcaba el segundo. EL que imaginó una goleada de la Albiceleste, se equivocó. Por que la estirpe de la selección charrúa se mantiene desde abajo y así se lo hizo saber a la Argentina. A los 26 minutos una falta en el área le permitió descontar a Uruguay con el penal ejecutado por Juan Manuel Gutiérrez.
A la vuelta del descanso, el que ingresó mejor fue la visita. Le impuso vorágine al juego buscando el desborde por las puntas aprovechando es flanco débil del equipo de Placente.
Antes del empate avisaba Gutiérrez nuevamente pero la providencial salvada del arquero argentino Rios Novo.
No había reacción de la Albiceleste para el comienzo vertiginoso de Uruguay y lo que se veía venir se dio a los 5 minutos con el gol tomado en un rebote por Matías Arezo.
Los 35 minutos por delante fueron de un constante ir y venir. Argentina adelantado dejó espacios para que Uruguay juegue de contragolpe, por suerte cayó varias veces en offside. Mientras que en el otro arco, Argentina no podía con su aceleración y chocaba con la cerrada defensa celeste. Pudo llegar al empate en el final cuando Godoy remató desde el área chica pero el portero uruguayo contuvo de buena manera.
Argentina tiene pasta, a eso solo le falta agregarle algo de la serenidad para poder hilvanar un triunfo clasificatorio.

 

Modificado por última vez en Jueves, 09 Noviembre 2017 00:06

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares