0
Shares
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

Un clásico con Magia

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Con un golazo del Mago Silvio Prieto, quien tuvo una tarde fantástica, Desamparados se impuso por 2 a 0 en el clásico con San Martín. Carlos Fondacaro marcó el restante tanto.

Martes, 15 Mayo 2018 23:14

 

Pablo Milanés cantaba “El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos”. Estoy absolutamente convencido que para el Mago Silvio Prieto 34 años no son nada y después de jugar el clásico como lo jugó ayer, es justo decir que tiene acción para rato.Desamparados se quedó con el clásico ante San Martín justificadamente. No admite objeciones porque siempre fue protagonistas del partido pero sobre todo fue efectivo. Y en este tipo de partidos eso es fundamental.De hecho pegó primero en el amanecer del partido. En un lateral se gestó el principio de la jugada. De lo demás se encargó él, si el protagonista principal del partido: Silvio Rodolfo Prieto. Una buena recepción y un tremendo zapatazo que llevaba potencia pero a la vez belleza para imponer el sello de golazo a su actuación.Desamparados sabía que corría con la presión de ganar en casa y así lo trasladó al campo de juego. Actitud a la hora de poner y cuando se podía buen juego. Sobre todo esta última imposición del entrenador Víctor Copito Andrada. Después de la media de hora de juego San Martín pudo salir de la presión y allí encontró una acción que fue invalidada por posición adelantada de Paratore, cuando la redonda había terminado en el arco del Mono Guirado.En el complemento, la historia no cambió y aunque se dio un hecho que lo pudo haber cambiado, lo que sucedió fue la misma obra puyutana. Aclarando el panorama, el Peka Jofré toco la pelota con la mano pero sin intención pero la redonda iba hacia un oportunidad  manifiesta de gol. Por ende penal  y posibilidad de empate. El Gaby Lepe se hizo cargo del remate, pero el Mono Guirado, un especialista, la atajó sobre su palo izquierdo. Eso fue determinante para el desenlace del partido. San Martín se pinchó y Desamparados respiró y con el accionar del Mago Silvio Prieto fue creando acciones de gol hasta que Carlos Fondacaro lo concretó faltando menos de quince para el final de una obra que tuvo al mago Silvio Ptieto como protagonista excluyente. “Viejo es el viento y todavía sopla” dice el refrán, al que habría que cambiar en Puyuta  por El Mago Prieto sigue con su magia intacta y nos regala su belleza futbolística

Visto 592 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares