A+ R A-
25 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Superliga

Un cierre de semana fatídico para el Rojo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> En la peor semana de Independiente, por los bochornosos hechos denunciados en la pensión, se sumó la caída ante Atlético por 2 a 0 y encima salió lesionado Maxi Meza.

Sábado, 31 Marzo 2018 22:36

 

Atlético Tucumán logró una importante victoria al derrotar a Independiente por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron en Avellaneda en la continuidad de la fecha 21 de la Superliga.El futbolista Guillermo Acosta abrió la cuenta a los 9 minutos del según do tiempo y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento del complemento el propio Acosta marcó la segunda conquista.Atlético Tucumán culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Rodrigo Aliendro, a los 34 minutos de la segunda etapa por doble amonestación.En el primer tiempo el Rojo fue mejor, pero la salida de Maxi Meza lo complicó y no pudo generar juego. Eso lo aprovechó Atlético que fue punzante y sacó provecho de las opciones que generó. El Rojo queda complicado de cara a la lucha por el campeonato.

 

Un partidazo se jugó en LiniersUn partidazo se jugó en Liniers

>> Vélez logró superar todos los contratiempos y jugando todo un tiempo con un hombre menos, rescató un punto ante Estudiantes al empatar 3 a 3.  En el primer tiempo los goles del conjunto platense fueron convertidos por Mariano Pavone y Juan Otero, Pero descontó Rodrigo Salinas antes del final del primer tiempo.   En el complemento, Vélez lo dio vuelta con un gol de Mauro Zárate y otro de Matías Vargas pero Facundo Sánchez, de cabeza selló el resultado.

 

>>> Newell´s derrotó por 2 a 1 a Tigre en un entretenido partido. Héctor Fértoli abrió la cuenta para el elenco rosarino y Luis Leal aumentó la ventaja, mientras que José San Román, en contra de su valla, puso el descuento para el equipo de Victoria.

 

>>> Argentinos Juniors le sacó el jugo a todos los errores de Gimnasia y Esgrima La Plata y le ganó por 3 a 1.  El conjunto de La Paternal se puso en ventaja con un gol de Nicolás González,  aumentó Kevin Mac Allister y Alexis Mac Allister.Argentinos Juniors le sacó el jugo a todos los errores de Gimnasia y Esgrima La Plata y le ganó por 3 a 1.  El conjunto de La Paternal se puso en ventaja con un gol de Nicolás González,  aumentó Kevin Mac Allister y Alexis Mac Allister.El descuento del “tripero” llegó por intermedio del paraguayo Andrés Alderete, a los 31 de la etapa final.

 

 

 

Visto 342 veces

pablo garcia

turcuman

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares