A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Superliga

Un cierre de semana fatídico para el Rojo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> En la peor semana de Independiente, por los bochornosos hechos denunciados en la pensión, se sumó la caída ante Atlético por 2 a 0 y encima salió lesionado Maxi Meza.

Sábado, 31 Marzo 2018 22:36

 

Atlético Tucumán logró una importante victoria al derrotar a Independiente por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron en Avellaneda en la continuidad de la fecha 21 de la Superliga.El futbolista Guillermo Acosta abrió la cuenta a los 9 minutos del según do tiempo y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento del complemento el propio Acosta marcó la segunda conquista.Atlético Tucumán culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Rodrigo Aliendro, a los 34 minutos de la segunda etapa por doble amonestación.En el primer tiempo el Rojo fue mejor, pero la salida de Maxi Meza lo complicó y no pudo generar juego. Eso lo aprovechó Atlético que fue punzante y sacó provecho de las opciones que generó. El Rojo queda complicado de cara a la lucha por el campeonato.

 

Un partidazo se jugó en LiniersUn partidazo se jugó en Liniers

>> Vélez logró superar todos los contratiempos y jugando todo un tiempo con un hombre menos, rescató un punto ante Estudiantes al empatar 3 a 3.  En el primer tiempo los goles del conjunto platense fueron convertidos por Mariano Pavone y Juan Otero, Pero descontó Rodrigo Salinas antes del final del primer tiempo.   En el complemento, Vélez lo dio vuelta con un gol de Mauro Zárate y otro de Matías Vargas pero Facundo Sánchez, de cabeza selló el resultado.

 

>>> Newell´s derrotó por 2 a 1 a Tigre en un entretenido partido. Héctor Fértoli abrió la cuenta para el elenco rosarino y Luis Leal aumentó la ventaja, mientras que José San Román, en contra de su valla, puso el descuento para el equipo de Victoria.

 

>>> Argentinos Juniors le sacó el jugo a todos los errores de Gimnasia y Esgrima La Plata y le ganó por 3 a 1.  El conjunto de La Paternal se puso en ventaja con un gol de Nicolás González,  aumentó Kevin Mac Allister y Alexis Mac Allister.Argentinos Juniors le sacó el jugo a todos los errores de Gimnasia y Esgrima La Plata y le ganó por 3 a 1.  El conjunto de La Paternal se puso en ventaja con un gol de Nicolás González,  aumentó Kevin Mac Allister y Alexis Mac Allister.El descuento del “tripero” llegó por intermedio del paraguayo Andrés Alderete, a los 31 de la etapa final.

 

 

 

Visto 283 veces

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares