0
Shares
Domingo, 27 de Mayo de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Superliga

Un cierre a pura polémica

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> El Bicampeón del fútbol argentino  le ganaba cómodo  a Huracán pero se lo empataron. Hizo un gol en sanjuanino Emmanuel Mas pero eso pasó desapercibido por el papelón del técnico Guillermo Barros Schelotto y el reclamo de Fernando Gago.

Sábado, 12 Mayo 2018 22:39

 

En un atractivo y emocionante partido, que significó la despedida de Daniel “Rolfi” Montenegro, Huracán revirtió dos goles de desventaja ante el alternativo del bicampeón Boca, aunque el 3-3 final no le permitió asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2019.El “Globo”, que necesitaba la victoria para no depender de nadie, empezó mejor y se adelantó rápidamente por intermedio de Ignacio Pussetto, a los cinco minutos del primer tiempo.Sin embargo, con el correr de los minutos el “Xeneize” se asentó, lo empató con un cabezazo del sanjuanino Emmanuel Mas, enseguida lo dio vuelta Walter Bou y sobre el cierre de la primera etapa amplió Junior Benítez con otro testazo.Ante un estadio repleto de sus hinchas, los dirigidos por Gustavo Alfaro se repusieron a puro empuje y corazón, y llegaron a la igualdad también gracias a dos cabezazos: el primero de Diego Mendoza y el segundo de Andrés Chávez, que reemplazó a Montenegro, cuando todavía quedaban 20 minutos.

 

El primero del Emma

>> Iban 32 minutos del primer tiempo y en un corner  bien ejecutado por Reinoso, de cabeza el sanjuanino marcó su primer gol con la camiseta de Boca. Ese gol sirvió para empatar el partido que  venía perdiendo el equipo de Guillermo. A la salida del vestuario el sanjuanino contó su experiencia. “Estoy contento por el gol pero no con el resultado. Por suerte que es emocionante hacer un gol con esta camiseta” dijo Emma

 

GAGO: “Una mas y nos vamos”

Iban 23 minutos del primer tiempo cuando Gago se acercó a Guillermo para advertirle lo que estaba sucediendo con Rapallini. “Nos está boludenado. Que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera”, le dijo el capitán al técnico, e inmediatamente después se lo repitió al cuarto árbitro. Mendoza, el 9 de Huracán, que había ido a ver qué pasaba, lo escuchó clarito: “Una más y se terminó”.Iban 23 minutos del primer tiempo cuando Gago se acercó a Guillermo para advertirle lo que estaba sucediendo con Rapallini. “Nos está boludenado. Que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera”, le dijo el capitán al técnico, e inmediatamente después se lo repitió al cuarto árbitro. Mendoza, el 9 de Huracán, que había ido a ver qué pasaba, lo escuchó clarito: “Una más y se terminó”.Así de corta la hizo Gago. Y al toque se lo dijo a Nervo y a Damonte: “Una más y nos vamos. Te aviso, una más y listo. Me lo dijo allá (y señala una parte de la cancha), me lo dijo a mí”.

 

El dialogo de Guille y Rapalini

>> Apenas terminó el partido, Guillermo Barros Schelotto lo fue a buscar a Fernando Rapallini. Parecía que le recriminaría por los malos tratos que acusaron los jugadores de Boca de parte del árbitro. Pero no. Y se produjo el siguiente diálogo:>> Apenas terminó el partido, Guillermo Barros Schelotto lo fue a buscar a Fernando Rapallini. Parecía que le recriminaría por los malos tratos que acusaron los jugadores de Boca de parte del árbitro. Pero no. Y se produjo el siguiente diálogo:Rapallini: Tomatelá, andate.Guillermo: Echame, echame... (se acerca y le dice algo al oído)R: Te quedó grabado.G: Sí, jugaron para River, no para la ley.R: Ustedes también jugaron.G: Dos veces campeón, no te equivoques.R: Andá para allá, tomatelá (gritando), tomatelá...G: Vos sos guapo acá adentro.

 

Visto 261 veces

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares