Domingo, 20 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Accidente fatal en Jáchal

Un ciclista murió tras ser impactado por una moto

El hombre fallecido y el herido El hombre fallecido y el herido

La víctima tenía 70 años y se movilizaba en una bicicleta de paseo. El motociclista tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson por las heridas.

Jueves, 10 Agosto 2017 20:13

 

Un terrible accidente dejó como resultado un ciclista fallecido y un motociclista trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson como consecuencia de las heridas tras el impacto. El accidente fatal se produjo alrededor de las 8.00 de la mañana de ayer en calle Patricio López del Campo cerca de la ruta 491, en la zona conocida como El Topón, en las inmediaciones del Campamento de la Dirección Nacional de Vialidad, en el departamento Jáchal.Un terrible accidente dejó como resultado un ciclista fallecido y un motociclista trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson como consecuencia de las heridas tras el impacto. El accidente fatal se produjo alrededor de las 8.00 de la mañana de ayer en calle Patricio López del Campo cerca de la ruta 491, en la zona conocida como El Topón, en las inmediaciones del Campamento de la Dirección Nacional de Vialidad, en el departamento Jáchal.Las primeras versiones policiales informaron que tanto el conductor de la moto como el que viajaba en la  bicicleta de paseo rodado 28, transitaban en la misma dirección cuando al parecer, por la escasa iluminación en el lugar el motociclista de apellido Ramón Páez (19), que se movilizaba en una moto Guerrero 110, no observó la presencia del ciclista Carlos Washington Durán (70) y lo impactó desde atrás provocándole serias heridas. De todas maneras, al igual que el motociclista fue trasladado hasta el hospital local donde finalmente falleció. Mientras que Páez quedó tendido también metros más adelante debajo de la moto. Un lugareño fue el que alertó a la Policía. Hasta allí se trasladó personal policial de la Seccional 21 de ese departamento y se hicieron cargo de los trámites legales. En un primer momento el motociclista fue atendido en el Hospital San Roque de Jáchal y por las heridas que había sufrido tras el choque fue trasladado hasta el Hospital Rawson, donde quedó internado. Mientras que luego con la orden de levantamiento de la Jueza de Paz, trasladaron al infortunado ciclista hasta la Morgue Judicial donde se llevó a cabo la autopsia correspondiente, dijeron las fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313