San Juan Un ciclista falleció tras ser atropellado por un auto
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
    Médano de Oro-Rawson

Un ciclista falleció tras ser atropellado por un auto

Así quedó la bicicleta de Romano Así quedó la bicicleta de Romano

El fatal accidente se produjo pasadas las 21.45 del sábado en una arteria poco iluminada como es la calle Alfonso XIII. Al parecer el automovilista no vio que iba en su misma dirección y no tuvo tiempo de esquivarlo y lo atropelló.

 

Un hombre que se movilizaba en bicicleta terminó perdiendo la vida casi en el acto tras ser atropellado por un automovilista que no lo vio cuando transitaba delante de él. El fatal accidente se produjo cerca de las 21.45 del sábado en calle Alfonso XIII y ruta 155, en la zona del Médano de Oro en el departamento Rawson, dijeron las fuentes.
Según fuentes policiales el conductor de un VW Polo era conducido por un hombre de apellido Martínez (28), oriundo del departamento 9 de Julio, lo hacía por Calle 5 de este a oeste y a uno casi 100 metros aproximadamente de Alfonso XIII, el automóvil chocó desde atrás al ciclista, iba en una bicicleta tipo todo terreno, falleciendo prácticamente en el lugar. La víctima fatal fue identificado por la Policía como Juan Romano (43), oriundo de la zona y al parecer iba hacia su casa cuando encontró lamentablemente la muerte, dijeron las fuentes.
Desde la Subcomisaría del Médano de Oro, al mando del subcomisario Pedro Godoy y el oficial principal Julio Aballay señalaron que es una zona oscura y esa habría sido las versiones del automovilista, además dijo que el hombre iba muy al medio de la calle y no lo vio. De todas maneras las pericias determinarán la versión del conductor del auto sin también la velocidad que llevaba el mismo.
Trabajó en el lugar personal policial de la seccional jurisdiccional como así también Policía de Criminalística quienes se encargaron de trasladar el cuerpo del infortunado ciclista.

 

Evolucionando

Evoluciona favorablemente te Diego Oscar González (31), el conductor de la camioneta Chevrolet que terminara impactando de frente contra un camión cargado con calcita que venía de Los Berros hacia Sarmiento. El choque se produjo el sábado alrededor de las 9.30, sobre la ruta 153, un kilómetro al Oeste del cruce de las vías del tren en la zona de Cañada Honda, Sarmiento.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares