San Juan Un choque que pudo terminar en tragedia
Miercoles, 23 de Mayo de 2018
    Albardón

Un choque que pudo terminar en tragedia

Uno de los camiones siniestrados Uno de los camiones siniestrados

Al aprecer, ninguno de los dos camioneros se vió y terminaron impactando con mucha violencia. La Policía investigas las causas.

 

Un tremendo choque entre dos camiones, uno de ellos era una grúa y el otro un tanque, pudo terminar en tragedia ya que entre ambos vehículos, tras el impacto se fueron hacia donde estaban parados, esperando cruzar en la esquina, un hombre y dos chicos, dijeron las fuentes. Un tremendo choque entre dos camiones, uno de ellos era una grúa y el otro un tanque, pudo terminar en tragedia ya que entre ambos vehículos, tras el impacto se fueron hacia donde estaban parados, esperando cruzar en la esquina, un hombre y dos chicos, dijeron las fuentes. El accidente se produjo alrededor de las 13.00 de ayer en la intersección de las calles General Acha y Sarmiento, en la zona de La Cañada en el departamento Albardón. Si bien, no hubo víctimas que lamentar, tantos los conductores de los pesados rodados como las otras tres personas, tuvieron que ser trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, ya que presentaban diferentes lesiones y hematomas, entre ellos uno de los menores y el mayor que estaba junto a ellos, que ingresaron con traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos.Uno de los camiones era conducido por Darío López (43), mientras que la grúa era guiada por Nicolas Castillino (48). Al parecer , al llegar a esa esquina ninguno de los dos camioneros se vio y terminaron chocando con mucha violencia.  En el mismo momento del impacto estaban parados en la esquina Néstor Castro (34) y los menores Tatiana Suárez (14) y Olivera Mateo (13), que no pudieron correrse y fueron alcanzados por los vehículos. Castro como Olivera, ingresaron el hospital con un fuerte traumatismo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares