A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Juicio abreviado

Un chofer no irá a prisión por un accidente fatal

El chofer de colectivos que arrolló y mató a una mujer que se desempeñaba como monitor urbano de Capital, consiguió no ir a prisión tras un juicio abreviado.

Lunes, 18 Septiembre 2017 19:41


Rodolfo Villodres, junto a su abogado defensor y el fiscal acordaron una prisión en suspenso y una inhabilitación para conducir, tal como lo prevé la ley, indicaron fuentes judiciales.
El chofer de la empresa La Marina atropelló en julio del año pasado a una Evangelina Ester Brizuela, una mujer de 46 años, en avenida Libertador San Martín y Catamarca, en Capital cuando ella se dirigía a buscar a su hija de 11 años a la escuela.
De acuerdo a lo informado, Villodres aceptó la responsabilidad en el homicidio culposo cometido en ocasión de un accidente de tránsito. Por ello, su defensa acordó con la fiscalía una condena de prisión en suspenso de 2 años y 6 meses más una inhabilitación para conducir. Aquel siniestro que le costará la vida fue muy resonante por las circunstancias que se conocieron en su momento. Es que el colectivo dobló en la esquina de Libertador y Catamarca, saliéndose de su recorrido habitual y fue al girar que embistió a la mujer.
Trascendió que los familiares de la víctima llevan adelante en forma paralela una demanda civil por un monto estimado en los $2 millones en la que debería responder el seguro.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares