A+ R A-
23 Febrero 2018
Viernes, 23 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

En Valle Fértil y Caucete

Un chico y un hombre murieron cuando se movilizaban en moto

El menor de 16 año se mató en Valle Fértil, con chocar contra un árbol. Mientras que en Caucete, un hombre se cayó de la moto y falleció. Camino a Calingasta hubo un vuelco.

Domingo, 04 Febrero 2018 16:24

 

Un adolescente y un hombre mayor perdieron la vida, luego de chocar y caer accidentalmente de las motos en las que se movilizaban. Las tragedias viales se registraron en Valle Fértil y Caucete, respectivamente.

Contra un árbol
Un adolescente de apenas 16 años, falleció en forma instantánea al perder el control de la moto en la se movilizaba trasladando a otro, mayor de edad y estrellarse de manera violenta contra un árbol de gran porte, dijeron fuentes policiales.
El menor fue identificado por la Policía como Rodolfo Daniel Agüero, era oriundo de la localidad de Chucuma en el departamento Valle Fértil y se movilizaba en una moto Appia 150 cc. por una de las calles de la zona. Pero no lo hacía solo ya que llegaba en el rodado a otro muchacho, no fue identificado, y al llegar a una zona despoblada del lugar, el adolescente perdió el control del rodado y se fueron directamente contra el árbol. Al parecer, el chico no llevaba casco y todo el golpe fue en la cabeza falleciendo de manera instantánea. Mientras que el acompañante tuvo que ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde permanece internado en observación, dijeron las fuentes. Desde la Policía trataban de determinar las causas del accidente y confirmar si fue una falla humana o mecánica. En el lugar trabajó personal policial de la Seccional 12 de Valle Fértil y personal de Policía Científica, quienes se encargaron se trasladar el cuerpo del menor hasta la Morgue Judicial, manifestaron desde la Policía.

Caída mortal en Caucete
Un hombre mayor falleció al caer accidentalmente de la moto en la se movilizaba. Al parecer el hombre no llevaba casco y golpeó fuertemente contra el pavimento lo que le provocó el fallecimiento.
El fatal accidente vial se produjo en calle Colón y calle La Plata en el departamento Caucete.
La victima fue identificada por la Policía como Cristóbal Adolfo Nievas (54), quién circulaba en una moto marca Maverick 110 cc cuando a la altura de esa zona y perdió el control y cayó.
El hombre estaba a pocos kilómetros de su casa en el Barrio 9 de Julio,e en la zona conocida como El Rincón, de dicho departamento.

Vuelco camino a Calingasta
Una pareja iglesiana sufrió un accidente grave en la Ruta 436, a unos 5 kilómetros de los baños de Talacasto, en el departamento Albardón. A pesar del violento impacto el impacto, tanto el hombre de apellido Castillo como la mujer de apellido Rojas sufrieron sólo heridas leves. De todas maneras ambos fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, dejaron las fuentes.
Según la policía, la pareja sufrieron solo fuertes golpes, pero gracias a que llevaban puesto el cinturón de seguridad..
La pareja se movilizaba en un Chevrolet Onix, que quedó con todo el frente totalmente destruido, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares