A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Rawson

Un chico subió a un techo por una pelota y se electrocutó

Un chico de apenas 15 años falleció antes de ingresar al centro de salud René Favaloro de Rawson, donde había sido trasladado de urgencia luego de recibir una descarga eléctrica tras subirse al techo de una casa a buscar una pelota, dijeron desde la Policía.

Lunes, 27 Febrero 2017 19:24


El lamentable hecho se produjo en la siesta de ayer, alrededor de las 16.00, en calles José Ingenieros y Vélez Sarsfield, en el interior del barrio Güemes de Rawson,
La joven víctima que fue identificado por la Policía como Kevin Jesús Castro, jugaba con otros amigos a la pelota en la calle cuando el balón fue a parar al techo de una de las viviendas aledañas, dijeron las fuentes.
El muchacho habría colocado una escalera para acceder al techo de la vivienda cuando sufrió la fuerte descarga eléctrica. Varios vecinos al advertir lo que estaba sucediendo llamaron a la ambulancia trasladando al adolescente hasta el Centro de Adiestramiento Rawson “René Favaloro”, donde pese ha atenderlo inmediatamente no pudieron salvarle la vida.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares