A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Viviendas

Un centenar de familias de Pocito recibió las llaves de su casa propia

Uñac y Aballay. Encabezaron el acto de entrega de 100 viviendas en Pocito. Uñac y Aballay. Encabezaron el acto de entrega de 100 viviendas en Pocito.

Se trata del barrio Portal Sur. El gobernador Sergio Uñac y el intendente Fabio Aballay encabezaron el acto.

Viernes, 12 Octubre 2018 23:00


El gobernador Sergio Uñac y el intendente Fabio Aballay encabezaron en la tarde de ayer del acto de entrega de llaves de viviendas a cien familias del barrio Portal Sur, ubicado en el departamento de Pocito.El gobernador Sergio Uñac y el intendente Fabio Aballay encabezaron en la tarde de ayer del acto de entrega de llaves de viviendas a cien familias del barrio Portal Sur, ubicado en el departamento de Pocito.El mandatario provincial sostuvo que “la obra pública hay que hacerla, iniciarla y concluirla en el tiempo que establece el contrato respectivo, lo demás es solo dilatar la expectativa de la sociedad y además hacer que se estiren los presupuestos y no se cumpla con lo que nos habíamos comprometido”.Uñac le agradeció a los adjudicatarios por confiar, al decir que “el Estado tiene que hacer las cosas que tiene que hacer, pero hay muchas que son más sensibles que otras, como la obra pública que comprende un sinnúmero de situaciones. Quizá la construcción de viviendas debe ser de las obras que más satisfacción les genera a ustedes y también a nosotros como funcionarios públicos”.“Vamos a seguir en este camino. Estoy seguro de que un Estado se puede conducir si uno tiene en cuenta qué es lo que pretende la sociedad de nosotros y además si uno tiene en cuenta que los dineros que administramos son de ustedes, que lo tenemos que hacer de la mejor manera tratando de multiplicar peso por peso, para que estas obras sean una realidad”, señaló el mandatario.En este sentido dio algunos números de las viviendas que están en construcción al manifestar que “hay más de 1000 en construcción en el departamento de Pocito y 5000 en construcción en toda la provincia”. “Vamos a trabajar para poder hacer relocalizaciones sin demasiado detalle para que los sectores que están por ahí ocupados por gente que necesita puedan volver a ser espacios verdes, urbanos, que podamos genera un lugar que sea propicio, que nos brinde las mejores expectativas de crecimiento, desarrollo familiar y desarrollo social”, resaltó.





Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares