A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Flagrancia

Un caucetero condenado pero quedará en libertad

El caucetero condenado El caucetero condenado

Diego Ibáñez (19) saltó a la fama cuando intentó ingresar a una casa con intenciones de robo, pero terminó en el Hospital de Caucete, con una profunda herida en uno de sus pies al resbalar en una reja y clavarse uno de los hierros.Diego Ibáñez (19) saltó a la fama cuando intentó ingresar a una casa con intenciones de robo, pero terminó en el Hospital de Caucete, con una profunda herida en uno de sus pies al resbalar en una reja y clavarse uno de los hierros.

Martes, 20 Marzo 2018 19:39

 

Días después era detenido por la Policía luego de arrebatarle la cartera a una mujer en Caucete. Lo cierto fue que en la mañana de ayer, por este delito, fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso, pero no irá la cárcel porque no tiene otra sentencia, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares