San Juan Un cadete cayó junto a su hermano por simular un robo
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018
    Empleado deshonesto

Un cadete cayó junto a su hermano por simular un robo

El joven, había denunciado que desconocidos le habían sustraído la moto de la puerta de un Servicio San Juan, donde guardaba 243.000 mil pesos, que debía depositar, cuyo dinero pertenecía a la farmacia donde trabajaba. Fue detenido junto a su hermano y les secuestraron plata, la moto y un auto.

 

El pasado  miércoles 14, Omar Rosellot Moreno (28), cadete de la farmacia Las Rosas, ubicada en calle 9 de Julio y Patricias Sanjuaninas, donde también funciona un local de cobro de servicios, había denunciado en la Seccional Primera, que desconocidos le habían sustraído su moto Zanella 110 cc, que había dejado estacionada por algunos segundos en las puertas del lugar y donde este muchacho  guardaba la suma de 243.000 mil pesos, que debía depositar en un banco del microcentro capitalino, dinero que pertenecía a la  farmacia donde trabajaba, dijeron las fuentes.

Lo que este empleado, deshonesto, no tuvo en cuenta es que en ese lugar habían cámaras de seguridad y las imágenes, de las mismas, fueron claves para dar con el sujeto que supuestamente le había robado la moto.

Fue precisamente, personal de la Sección Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Gustavo Céspedes y el principal José Cabrera los que observaron minuciosamente las imágenes y descubrieron, luego de un reconocimiento  fotográfico, que el desconocido que escapaba con la moto, no era ni más ni menos que su hermano Elias Rosellot Moreno (27).

De esta manera con las  ordenes de allanamientos y secuestro, se llevaron a cabo tres intervenciones policiales. Una fue en la casa de Omar, en la villa Carolina, en Trinidad, donde los investigadores encontraron 20.000 pesos, un casco y las prendas que llevaba puesta el día del hecho.

El segundo allanamiento, se concretó en el barrio Sureño, de Rawson, donde se secuestró 6.000 pesos más y el tercer y último, se llevó a cabo en una vivienda de calle Pedro de Valdivia y Las Heras, en Capital, donde se encontró la  moto de Omar, estaba con las llaves puestas y sin el tambor violentado, pero también un automóvil VW Gol Pawer, que habían adquirido con parte del dinero del robo, señalaron las fuentes consultadas.

De esta manera los investigadores lograron esclarecer  este importante robo de dinero que tuvo como principales autores a un cadete,  que llevaba ya algún tiempo trabajando en el lugar y a su herman

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares