A+ R A-
23 Julio 2018
Lunes, 23 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Obras

Un buen comienzo pero un final con desconcierto

> El conjunto sanjuanino empezó bien pero no pudo sostener el juego y terminó cayendo como visitante ante Lomas Vóley por 3-1, en el primer partido de los PlayOff de la Liga Argentina.

 

El equipo de “Yeyo” Sánchez ganó el primer ser 23-25 pero los tres restantes los cedió 25-23, 25-17 y 25-13.
Intenso. Así se jugaron los primeros puntos del set inicial entre Obras y el local Lomas. Los bonaerenses llegaron arriba al primer tiempo técnico por la mínima diferencia. Pero luego, Obras pudo igualar el marcador e inclusive adelantarse por tres puntos, obligando al técnico de Lomas a solicitar tiempo de descanso. El bloqueo sanjuanino mostró una buena cara y ese permitió contrarrestar el potente ataque de Lomas. El ingreso a la zona de definición lo tuvo a Obras con cuatro puntos de diferencia. Pero el local demostró porqué terminó tercero en la fase regular, apretó el acelerador y se acercó cuando Obras llevaba 23 puntos, aunque el intento fue estéril porque Osmel Camejo, tras un armado de Mati Sánchez, se encargó de cerrar el set 23-25.
El segundo parcial no desentonó en comparación con el primero. Ambos equipos mostraron firmeza y los errores fueron haciendo sumar a cada banda. Pero fue Obras el que puso las cosas 7-8 para forzar el primer tiempo técnico. Pero el trabajo de Chirivino fue clave para que Lomas recuperara protagonismo con Federico Pereyra y Alejandro Toro, llevando a sacar ventaja para el local 16-12. Lomas llegó a sacar cinto puntos de diferencia pero los de “Yeyo” se encargaron de descontar, aunque no le alcanzó para evitar que el local se adjudique el set 25-23.
A diferencia de cómo se habían desarrollado los dos primeros cortos de la noche, el tercero tuvo a un Obras que no encontró el rumbo desde el inicio y Lomas sacó ventaja tempranera. Fue 8-5 al momento del tiempo técnico. La mejor performance la tuvo el local que fue estirando la ventaja y llegó a sacar 10 unidades. Todo intento de descontar de parte de los sanjuaninos fue bueno, pero Lomas pasó al frente en el partido 2-1 tras el 25-17 del parcial.
Lomas se hizo fuerte en el cuarto set y eso lo sintió Obras, que fue cometiendo errores no forzados. Cuando el marcador indicó 10 puntos para el local, ya había doblegado al histórico equipo sanjuanino. Con el marcador 14-9, “Yeyo” Sánchez se vio obligado a solicitar tiempo de descanso para dar indicaciones teniendo en cuenta la distancia en el tanteador. La desconcentración fue ganando terreno en Obras y Lomas se hizo grande ante los errores sanjuaninos, clave para cerrar el partido 3-1 con un último set que terminó 25-13.
Mañana es la revancha a las 19.00 y las revanchas se postergan una semana debido a que Lomas juega El Torneo Sudamericano.

 

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares