San Juan Un auto secuestrado complicaría a uno de los dos detenidos
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
    Crimen de Yamila Pérez

Un auto secuestrado complicaría a uno de los dos detenidos

La investigación por la muerte de la joven de Concepción no se detiene y los pesquisas continúan realizando rastrillajes y secuestros de elementos que estarían cercando a uno de los hombres presos. 


A Yamila Pérez la mataron con mucha crueldad y luego trasladaron su cuerpo hasta un descampado ubicado en El Mogote en el departamento Chimbas. Su aparición en ese estado estremeció a los sanjuaninos. A Yamila Pérez la mataron con mucha crueldad y luego trasladaron su cuerpo hasta un descampado ubicado en El Mogote en el departamento Chimbas. Su aparición en ese estado estremeció a los sanjuaninos. La Policía y la Justicia continúan trabajando con mucha dedicación en la investigación, la que se mantiene en un estricto hermetismo. Hasta el momento solo dos hombres están detenidos. Ellos son Juan el “Cunta” Sosa, de la banda narco conocida como “Los pastelitos”, vinculado a la víctima por la relación afectiva que tuvo con uno de los Sosa, (hoy alojado en la cárcel) y un tal Molina de 69 años de edad, supuesto cliente de la fallecida ya que ella ejercía la prostitución. Con estos dos sospechosos, los sabuesos, tras ciertas averiguaciones, se plantearon dos hipótesis. Una que contempla la venganza por una supuesta “batida” que hiciera Yamila contra los narcos y la otra, por su relación con Molina.Este hombre quedó implicado en el caso desde que los efectivos hallaron un receta médica a 20 metros de distancia del cadáver de Pérez. En su momento, las fuentes consultadas resaltaron que el “Cunta” Sosa, sería cuatrero mientras que Molina conocería muy bien el oficio de carnicero, datos muy relevantes para la causa ya que a la chica después de asestarle las puñaladas, le practicaron cortes muy precisos para mutilarla. Fuentes calificadas aseguraron que hasta el momento, se han secuestrado varios cuchillos, pertenecientes a ambos hombres y que están siendo peritados. También afirmaron ayer, que continuaron con allanamientos -se hicieron tres en la jornada- y que se concretaron rastrillajes en el río y en toda la zona que rodea al sitio donde “plantaron” el cadáver de Pérez, dado que aún no lograron dar con los brazos y los restos del cuerpo que faltan. Por otro lado, se supo que los efectivos de Homicidios ya han secuestrado un automóvil marca Aveo, que pertenecería a Molina, y que tendría algunas manchas, aunque oficialmente en la Policía no quisieron  confirmarlo.  Esas manchas serán peritadas y determinarán si son de sangre, y en su caso, si pertenecen a la víctima. Por ahora,  Molina estaría siendo acorralado por las evidencias y según dijeron extraoficialemente una extorsión habría sido el detonante para semejante ataqu-e.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares