San Juan Un auto se partió en dos, se incendió y dejó tres víctimas
Martes, 23 de Octubre de 2018
    TRAGEDIA VIAL EN RUTA 20

Un auto se partió en dos, se incendió y dejó tres víctimas

Parte del Fiat Regatta ardiendo tras el choque Parte del Fiat Regatta ardiendo tras el choque

El fatal accidente se produjo cerca de las 16.30 de ayer en la curva antes de ingresar al puente que une 9 de Julio con Caucete. Dos de los fallecidos viajaban en la Fiorino y el tercero en el Regatta.

 

Un espeluznante y espantoso accidente de tránsito, se registró pasadas las 16.30 de ayer en ruta Nacional 20 antes de la curva que ingresa al puente de une los departamentos 9 de Julio con Caucete. Uno de los vehículos quedó partido al medio y completamente incendiado tras el encontronazo, al cruzarse de carril y ser impactado por un utilitario que transitaba en sentido contrario, señalaron las fuentes consultadas. Un espeluznante y espantoso accidente de tránsito, se registró pasadas las 16.30 de ayer en ruta Nacional 20 antes de la curva que ingresa al puente de une los departamentos 9 de Julio con Caucete. Uno de los vehículos quedó partido al medio y completamente incendiado tras el encontronazo, al cruzarse de carril y ser impactado por un utilitario que transitaba en sentido contrario, señalaron las fuentes consultadas. Versiones de ocasionales automovilistas que circulaban a esa hora por ese lugar les habrían señalado a los efectivos de la Seccional 31 de Las Chacritas que tomó intervención en el lugar, que el Fiat Regatta, de color blanco, con al menos tres ocupantes circulaba de oeste a este (de Caucete a San Juan) por ruta 20, cuando de imprevisto su chofer perdió el control del vehículo y se cruzó de carril. Justo en ese momento, una camioneta Fiat Fiorino con dos ocupantes a bordo que transitaba hacia el cardinal oeste lo chocó prácticamente al medio al Fiat. El impacto fue con tanta violencia que el auto quedó partido en dos, prácticamente destruido e irreconocible. Inmediatamente después, el automóvil comenzó a prenderse fuego dejando como resultado negativo a tres víctimas fatales. Por un lado, al conductor y el acompañante de la Fiorino y uno de los que viajaba en el Regatta. Los otros dos ocupantes de este último automóvil fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde permanecían internados con pronóstico reservado, manifestaron las fuentes consultadas.El lugar rápidamente se llenó de curiosos, pero también de policías que trataban de ordenar el transito ya que en pocos segundos se convirtió en un verdadero caos vehicular. También llegó al lugar del accidente dos dotaciones de Bomberos, uno del Cuartel Central de Bomberos y otra de Los Bomberos Voluntarios de Caucete, para apagar el auto incendiado y por si alguna persona había quedado aprisionada.Si bien, el accionar de los efectivos fue rápido, la circulación normal por esa zona estuvo complicado por un tiempo.Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como Ramón Pereyra (48) iba a bordo del Fiat Regatta y Gabriel Guevara (44), que lo hacía junto a su hijo Tomás Guevara (13), quienes viajaban en la Fiorino.Mientras que los otros ocupantes de los vehículos son Gonzalo Aciar, Renzo Carmona y Pedro Carmona, estos últimos tendrían un vínculo familiar, permanecen en grave estado de salud, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares