A+ R A-
24 Abril 2018
Martes, 24 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Un árbitro le pegó una patada a un defensor y luego lo expulsó

La patada del árbitro tras tropezar con Diego Carlos. (Foto: Captura TV). La patada del árbitro tras tropezar con Diego Carlos. (Foto: Captura TV).

Una imagen insólita tuvo lugar en el partido que disputaron PSG y Nantes, por la vigésima jornada de la Liga de Francia, cuando el árbitro del partido pegó una patada a un jugador y posteriormente lo expulsó del encuentro.

Durante un contragolpe del equipo parisino, ya en tiempo de descuento, el juez Tony Chapron tropezó con el defensor Diego Carlos. Tras levantarse del suelo, el árbitro decidió amonestar al zaguero, que ya tenía tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado del juego, que el PSG ganó 1-0.

El particular episodio generó de inmediato reacciones como las del jugador Valentin Rongier, del Nantes. "No creo que lo haga a propósito", dijo el futbolista en defensa de su compañero, en declaraciones a la cadena Canal +. "El árbitro se levanta, pega una patada a Diego. Si nosotros hacemos eso, nos dan (...) diez partidos (de sanción)", continuó el jugador del equipo amarillo.

"¿Me puede explicar alguien, porque yo ya no entiendo nada?", preguntó en Twitter el ex árbitro Bruno Derrien, atónito ante la acción. Al margen del episodio, la victoria afirmó el liderato del PSG, que encabeza la Ligue 1 con 53 puntos, 11 más que el Mónaco y el Lyon, sus escoltas.

Modificado por última vez en Martes, 16 Enero 2018 16:33
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares