Sabado, 19 de Agosto de 2017 | San Juan

Banner depo

Violencia

Un árbitro fue agredido con un cabezazo

El juez martín Leiva recibió un cabezazo y un golpe de puño por un jugador en un partido de la liga de Concordia. El encuentro fue suspendido.

 

Un árbitro fue ferozmente agredido en un partido de la Liga Concordiense de Fútbol, de Entre Ríos, que quedó suspendido después que la autoridad recibiera un cabezazo por parte de un futbolista. Un árbitro fue ferozmente agredido en un partido de la Liga Concordiense de Fútbol, de Entre Ríos, que quedó suspendido después que la autoridad recibiera un cabezazo por parte de un futbolista. El damnificado fue Martín Leiva, quien decidió expulsar al defensor Nelson Sosa luego que éste pegara una patada sin pelota a un adversario. Rápidamente, el futbolista de Victoria -que perdía 1 a 0 ante Salto Grande- le aplicó un cabezazo y le lanzó un golpe de puño al árbitro, hasta que un compañero logró separarlo. Leiva, que decidió suspender el partido, salió custodiado del campo de juego con uno de sus árbitros asistentes y un policía de la provincia de Entre Ríos. Según adelantaron desde la Liga Concordiense de Fútbol, la sanción para con Sosa quedó en manos del tribunal de disciplina de la entidad, que también deberá resolver la suerte de este encuentro.

Modificado por última vez en Martes, 08 Agosto 2017 22:15

COLEGIO ALMAFUERTE

banner 300x250 final

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313