San Juan Un año de prisión por intentar robar en la escuela EPET Nº 4
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
    Fallo de Flagrancia

Un año de prisión por intentar robar en la escuela EPET Nº 4

Ángel Nahuel Flores fue condenado a cumplir un año de prisión efectiva por encontrarlo penalmente responsable por el robo agravado por escalamiento en grado de tentativa en perjuicio de la escuela EPET Nº4. 


El juez de Flagrancia Ricardo Moine homologó el acuerdo que se realizó entre el fiscal Ignacio Achem y el defensor oficial Dr. Alejandro Martín García para aplicarle la pena a Flores. Fuentes judiciales informaron que el imputado se abstuvo de declarar durante el juicio que llevo a cabo ayer en la mañana. El hecho se registró en la madrugada del jueves último en la escuela ubicada en Ignacio de la Roza y Catamarca, Capital. Flores pretendió llevarse varias herramientas que se habían adquirido 48 horas antes de cometer el ilícito. El imputado es uno de los que golpeó y mató al bebé Yutiel Castro, pero en ese momento no tuvo condena por ser menor de edad.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares