A+ R A-
18 Febrero 2018
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

BULLYING EN RAWSON

Un alumno de 14 golpeó a otro de 10 y lo desfiguró

El niño agredido El niño agredido

La agresión se produjo ayer en la escuela Juan XXIII en Rawson. El menor fue atendido en el microhospital de La Rotonda.

Jueves, 17 Agosto 2017 20:15

 

Un chico 10 años que cursa el cuarto grado de la Escuela Juan XXIII ubicada en calle Almafuerte y Triunvirato en Rawson, tuvo que ser trasladado junto a su padre identificado por la Policía como Antonio de la Torre, en un patrullero de la Seccional 24 de Rawson, hasta el centro de salud de La Rotonda luego de ser agredido por otro menor de 14 que asiste a la misma escuela pero a sexto grado. La agresión habría ocurrido el día miércoles alrededor de las 17.30 minutos después del horario de clases, pero recién el caso salió a la luz en la jornada de ayer. En principio los progenitores no querían hacer la denuncia justamente para que no tomaran represalias contra el chico, pero finalmente la misma fue radicada por el padre del menor en la Seccional 24 de Rawson en la tarde de ayer. El menor agredido es oriundo de la villa Congreso, mientras que el agresor vive en el barrio Marcó. Un chico 10 años que cursa el cuarto grado de la Escuela Juan XXIII ubicada en calle Almafuerte y Triunvirato en Rawson, tuvo que ser trasladado junto a su padre identificado por la Policía como Antonio de la Torre, en un patrullero de la Seccional 24 de Rawson, hasta el centro de salud de La Rotonda luego de ser agredido por otro menor de 14 que asiste a la misma escuela pero a sexto grado. La agresión habría ocurrido el día miércoles alrededor de las 17.30 minutos después del horario de clases, pero recién el caso salió a la luz en la jornada de ayer. En principio los progenitores no querían hacer la denuncia justamente para que no tomaran represalias contra el chico, pero finalmente la misma fue radicada por el padre del menor en la Seccional 24 de Rawson en la tarde de ayer. El menor agredido es oriundo de la villa Congreso, mientras que el agresor vive en el barrio Marcó. El padre habría manifestado en sede policial que recién hoy (por ayer) la directora de la escuela le dijo que hiciera la denuncia pero  que será el Ministerio de Educación el que tomará cartas en el asunto y la medida que se tomará con el agresor. Aparte, de la Torre contó que la escuela tiene seguro escolar y no se hizo cargo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares