San Juan Un accidente entre un camión y dos autos dejó varios heridos
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
    Sarmiento

Un accidente entre un camión y dos autos dejó varios heridos

Uno de los autos involucrados Uno de los autos involucrados

Cinco heridos con diferentes golpes y lesiones fue el saldo del accidente, entre ellas una mujer embarazada y un menor de edad.

Un tremendo accidente vial se produjo cerca de las 9.40 de ayer, entre un camión y dos autos. El resultado, por suerte, no dejó victimas fatales pero si, varios de las personas que viajaban en los vehículos que tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Ventura Lloveras del departamento Sarmiento. El siniestro vial se registró en ruta 40 kilómetro 3386 cerca del control fitosanitario y el control interprovincial de San Carlos, dijeron las fuentes.
Desde la Seccional Octava de Sarmiento dijeron que los autos involucrados fueron un Ford Fiesta, dominio FMX 615, conducido por Jorge Páez (57) y acompañada por su esposa María Eugenia Yacante, ambos oriundos de Rawson, una Peugeot Partner, dominio MHQ 764 que guiaba Federico García e iba acompañado por su esposa Belén De la Fuente, embarazada de cinco meses y su hijo Atilio García. El conductor de este auto sufrió una fractura y un camión Volvo, dominio MVK 176, que venía de Mendoza a San Juan, dominio MVK 176, que guiaba José Miranda, oriundo de Rosario. Al parecer, el Fiesta intentó pasar el camión y se encontró con la Partner y chocaron prácticamente de frente. Por suerte no hubo victimas fatales que lamentar. Trabajo en el lugar Seccional Octava.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares