A+ R A-
20 Marzo 2019
Miercoles, 20 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Albardón

Un abuelo murió tras ser atropellado por un automóvil

En la tarde del lunes, un nuevo accidente de tránsito ocurrido en el departamento Albardón, se cobró la vida de un abuelo que se movilizaba en bicicleta, hacia su casa. Como consecuencia de los golpes, fundamentalmente en la zona de la cabeza, terminó provocándole el fallecimiento, tras ser impactado desde atrás por un automovilista, manifestaron desde la Policía.

Martes, 18 Diciembre 2018 10:49

El fatal accidente se registro alrededor de las 17.00 en calle Sarmiento casi Ruta Nacional 40 en el departamento Albardón, cuando el conductor de un Fiat 147, no fue identificado por la Policía, no vio al abuelo que lo hacía en bicicleta y lo atropelló con mucha violencia.

A tal punto que lo hizo volar varios metros para caer luego pesadamente al pavimento. Como consecuencia de esos golpes fundamentalmente en el cabeza le provocaron la muerte, señalaron las fuentes.El abuelo fue identificado por la Policía como Orlando Páez (70), y era oriundo del barrio Néstor Kirchner, en la zona del Villicúm del mismo departamento.

Si bien al lugar llegó una ambulancia del hospital departamental, los facultativos determinaron que el anciano ya estaba sin vida, dijeron las fuentes.Personal policial de la Seccional 18, llegó al lugar y ayer trataban de determinar las causas del fatal accidente.

El abuelo fue trasladado hasta la Morgue Judicial y el conductor demorado y llevado hasta la  sede policial acusado del delito de homicidio culposo, señalaron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares