A+ R A-
17 Agosto 2018
Viernes, 17 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Inauguración

Ullum pone en marcha obras para el bienestar de vecinos

Hoy a las 17.30 quedarán habilitadas las Salas Velatorias y Sala de Conferencias municipales. Además se renovó la fachada de la Plaza Pedro Marchán con dos fuentes estéticamente iluminadas.

Jueves, 12 Julio 2018 16:33

 

En la jornada de hoy se pondrá en marcha una serie de obras que se realizaron en el departamento de Ullum, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Una de ellas tiene que ver con embellecer el corazón de la comuna, ya que se trata de dos fuentes iluminadas en la Plaza Pedro Marchán.En la jornada de hoy se pondrá en marcha una serie de obras que se realizaron en el departamento de Ullum, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Una de ellas tiene que ver con embellecer el corazón de la comuna, ya que se trata de dos fuentes iluminadas en la Plaza Pedro Marchán.Las obras se pondrán en marcha a partir de las 17.30. Leopoldo Soler, intendente departamental explicó que además se habilitará formalmente la flamante “Sala de Conferencias” del municipio y la ampliación de las “Salas Velatorias”. La sala de conferencias, forma parte de las ampliaciones y reformas que se pensaron para el edificio municipal, como el piso, la entrada y la nueva iluminación. La nueva sala se ubica en el primer piso y cercano al despacho del intendente. Por otro lado se hará entrega formal de dos movilidades para fortalecer los trabajos que se realizan en el departamento. “Estos vehículos son rescatados y se trabajó con fondos del Senado de la Nación y otros con fondos provinciales, que si bien se están usando hace tiempo, lo presentamos formalmente a la sociedad”, apuntó el intendente. “Son obras muy significativas para la gente del departamento”, explicó el intendente, que resaltó el esfuerzo comunal para poder realizarlas. Las salas velatorias municipales, fueron refaccionadas, en una primera etapa se cambió el piso de las mismas y las obras que se inagurarán es la ampliación de la misma. Las obras representan duplicar las mismas, para el servicio de los vecinos. Punto digitalPor otro lado el intendente departamental, destacó la importancia de las mejoras en la comunicación a través de la ampliación de los puntos digitales, que es el servicio de internet wifi de forma gratuita en las diferentes plazas de la comuna, como también para los vecinos que deben acceder a un modem para poder contar con el servicio. “La comunicación se ha mejorado bastante desde el inicio de la gestión”, apuntó. 

Maria Tapia

mariata pia@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares