A+ R A-
17 Noviembre 2017
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Tuvo relaciones sexuales con un cadáver en un hospital

Un escandaloso caso de necrofilia fue la noticia más comentada ayer en la provincia de Salta. Un hombre de 22 años fue sorprendido por un enfermero, sobre el cadáver de una mujer cuya muerte aún no fue esclarecida.

Miércoles, 04 Mayo 2016 11:26

 

"Sentí un llamado insaciable de tener sexo en ese hospital", habría dicho el hombre -identificado por agentes policiales con las iniciales F.P-, según narraron a la prensa los empleados que estaban a esa hora en el hospital, mientras sólo funcionaba la guardia. Aparentemente, se bajó de un colectivo de línea cerca de las 3:30 de la mañana.

El joven, que en principio no tenía ningún vínculo probado con la mujer muerta, también saqueó un altar en homenaje a San Vicente de Paúl donde los pacientes dejan dinero y ofrendas al recibir el alta.

La fiscal Claudia Carreras impuso el secreto de sumario y se abrieron investigaciones internas en torno a la seguridad del lugar, que debía ser custodiado por la policía pero, cuando un enfermero alertó del ataque, no había nadie: debieron responder los efectivos del sistema de emergencias 911.

Entiéndase por "necrofilia" a la conducta sexual de una persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos. Se considera una perversión o una desviación sexual.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares