A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Tuvieron que asistir al Tata Martino por un pelotazo del Toto Berizzo

El técnico de Paraguay -que perdía 3 a 0- intentó apurar el partido, pero terminó golpeando al entrenador rival. “Estoy enojado, todavía le pega bien de zurda”, bromeó el rosarino. Mirá el video.

Jueves, 28 Marzo 2019 11:26

 

 

Eduardo Berizzo y Gerardo “Tata” Martino protagonizaron un accidentado blooper en el amistoso entre Paraguay y México.

El equipo paraguayo perdía 3 a 0 y el entrenador, contrariado por el mal rendimiento de su equipo y apurado por reanudar el juego tras un lateral, pateó la pelota con tan mala fortuna que el balón impactó en la cara de Martino, volándole los lentes y causándole un corte pequeño en la nariz.

Berizzo, de inmediato, se acercó al rosarino y le pidió disculpas. El ex técnico de la Selección nacional y del Barcelona le respondió con una sonrisa y hasta después, una vez terminado el encuentro, que finalizó con el triunfo de México por 4 a 2, se animó a bromear por el incidente.

"Estoy enojado con Eduardo, todavía le pega bien de zurda y hoy apuntó bien", dijo Martino en broma.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares