A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Cumbre

Trump llega a Singapur en medio de gran expectativa por la cumbre con Kim Jong-un

Donald Trump. Donald Trump.

Horas después que su par norcoreano, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó hoy a Singapur para participar este martes en una histórica cumbre con Kim Jong-un donde se espera que acuerden los pasos a seguir para la desnuclearización total del país comunista.

Domingo, 10 Junio 2018 11:41

 

El avión presidencial Air Force One tocó tierra en la base aérea singapurense de Paya Lebar a las 20:20 horas local (12:20 GMT), después de un largo vuelo desde La Malbaie (Canadá), donde asistió este fin de semana a la cumbre del G7.El avión presidencial Air Force One tocó tierra en la base aérea singapurense de Paya Lebar a las 20:20 horas local (12:20 GMT), después de un largo vuelo desde La Malbaie (Canadá), donde asistió este fin de semana a la cumbre del G7.

Horas antes de la llegada del mandatario norteamericano, arribó al país Kim Jong-un, el otro protagonista de la cumbre de máximo nivel que reunirá a ambos líderes el martes que viene."El mundo entero está pendiente de esta cumbre histórica entre la República Democrática del Pueblo de Corea (nombre oficial de Corea del Norte) y los Estados Unidos de América" dijo Kim momentos antes de reunirse con el primer ministro singapurense, Lee Hsien Loong, en el palacio presidencial de Istana.

AL inicio de sus actividades oficiales, Kim agradeció los "sinceros esfuerzos" de Singapur, gracias a los cuales "pudimos completar los preparativos de esta histórica cumbre, y queremos darle las gracias por ello", le dijo Kim al primer ministro de Singapur.

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares