Imprimir esta página
Amistoso

Triunfo de Alianza sobre el Puyutano

Desamparados no pudo con Alianza Desamparados no pudo con Alianza

> En la cancha auxiliar del Bicentenario, el Lechuzo venció 3 a 1 a Desamparados, que se encuentra en plena pretemporada. Es el tercer encuentro preparatorio del Víbora.

 

El equipo de Raúl Antuña sigue sumando minutos en la pretemporada en la que trabaja, apuntando al inicio del Torneo Federal A, previsto para dentro de poco más de un mes, el 17 de septiembre. El Lechuzo por su parte, al no tener actividad este fin de semana por las elecciones, también aprovechó para seguir en ritmo.Ayer jugaron un amistoso en la cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario, donde en el primer partido, entre los titulares, Atlético Alianza derrotó 3 a 1 a Desamparados, en un encuentro que tuvo una duración de dos tiempos de 30 minutos. El equipo de Rubén Ceballos abrió la cuenta por medio de Ricardo Ávila, en el primer tiempo. En el arranque del complemento, Ricardo Bernay, en contra, amplió la diferencia. Después descontó el Bibi González y finalmente, Omar Benavídez marcó el 3 a 1 definitivo para los de Santa Lucía.Luego, hubo otro encuentro entre los alternativos, que jugaron solo 45 minutos. En ese partido, hubo paridad y el resultado final fue 1 a 1.

 

DOS MAS

Al término de Desamparados - Alianza, jugaron Unión de Villa Krause ante la reserva de San Martín. El Azul ganó 1 a 0 con gol de Otaviani. Formó con: Criado; Martín, Bidal, Labaqué, Córdoba; Muñoz, Natalicchio, Guajardo; Molina, Cortez, Otaviani.

 

En Colón Junior, que juega en el Federal B, hubo cambio de entrenador. Debido a que no se dieron los resultados esperados por los dirigentes, Marcelo Laciar dejó el cargo, y rápidamente se dio a conocer el nombre del reemplazante: Mario Alberto Pacheco.

 

Modificado por última vez en Domingo, 13 Agosto 2017 21:52
Sergio Andrada

Notas escritas por: Sergio Andrada