0
Shares
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

Triste noticia para Villaruel

Los estudios confirmaron que el delantero tiene rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará 6 meses afuera.

 

Duró 10 minutos en cancha ante Central, se desplomó en el césped sufriendo de dolor, casi llorando. El árbitro paró el partido e inmediátamente el jugador pidió el cambio. Lo trasladaron en camilla, luego de paró y caminó. Eso hizo pensar que la lesión no iba a ser grave, pero ayer los estudios médicos confirmaron lo peor. El delantero de San Martín Gustavo Villaruel sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y estará seis meses sin jugar. Una lástima para el Pipa que era una pieza clave en el esquema de Gorosito.
El delantero, que aún no lleva goles en este torneo, deberá espera su regreso para el año que viene. Villaruel sale en su mejor momento en el Verdinegro por una lesión inesperada. Ahora el entrenador Gorosito deberá buscarle un reemplazante para el resto del año, alguien que haga dupla arriba con Barceló. Magnín o Mesiniti son grandes candidatos a reemplazar al “10” verdinegro para el resto del torneo. El próximo partido será el viernes a las 21 ante Boca en un amistoso que se jugará en el Bicentenario. ¡Fuerza Pipa!. 

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 22:21

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares