A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Federal C

Trinidad goleó a Carpintería y sueña con el regreso al Federal B

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Fotografia: Carlos Vargas

> Con una victoría abultada 5 a 1 sobre el Celeste Pocitano, el León logró llegar a la cima de la tabla. Con este resultado, se prende y encamina su retorno al ascenso.

Lunes, 19 Febrero 2018 00:30

 

Trinidad cumplió y ganó su cotejo de turno ante Carpintería, equipo del departamento Pocito. El resultado fue todo del León que vapuleó 5-1 sin problemas a su par por la Zona 4.
Con la obligación de siempre ser protagonistas, el León tiene la chapa de candidato para regresar al Torneo Federal B.
Los tantos del encuentro de ayer por la tarde lo marcaron “Pupi” Carrizo en dos oportunidades, Victorio Martiní, Germán Salla y Oscar Barrios cerró la victoria apabullante del local. Para la visita descontó Diego González.
Tras el triunfo sobre Carpintería, que posiciona al León como único líder, Germán Salla, delantero y autor de uno de los tantos, afirmó: “Desde un comienzo nos armamos para ascender, llegaron muchos refuerzos de experiencia en la categoría, es un torneo duro. En lo que viene, nosotros tenemos que ir a Jáchal a ganar para poder clasificar y meternos entre los mejores.
El club se ha preparado para buscar el ascenso.
Además agregó, “estamos preparados para llegar a las instancias finales y ojalá se nos dé” cerró el delantero de Trinidad, Germán Salla.

 

EL RESTO

Se completó la cuarta fecha con los siguientes encuentros; 9 de Julio igualó 1-1 ante Atenas de Pocito, Sportivo Rivadavia superó por la mínima a Del Carril y San Martín sumó su primer triunfo en el torneo y se impuso 2-0 ante Los Berros.

Visto 580 veces

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares