0
Shares
Lunes, 23 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Champions league

Tricampeón histórico

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con dos regalitos del arquero Karius, el Merengue superó 3-1 al Liverpool y logró la 13ra. orejona de su leyenda. Además se convirtió en el primer equipo en ganarla tres veces consecutivas.

Sábado, 26 Mayo 2018 23:56

 

Otra vez ese desenlace conocido. Esos tipos que se visten de blanco ganan siempre. Se abrazan como en cada competición internacional de las últimas tres temporadas. Sí, de nuevo el Real Madrid. Ese Deportivo Ganar que luce implacable en cada instancia decisiva. Es el tricampeón de Europa, el primero que lo logra desde el Bayern Munich de los años setenta. Es el que, bajo el cielo del Olímpico de Kiev, ganó La Trece. Sí, trece Champions.Otra vez ese desenlace conocido. Esos tipos que se visten de blanco ganan siempre. Se abrazan como en cada competición internacional de las últimas tres temporadas. Sí, de nuevo el Real Madrid. Ese Deportivo Ganar que luce implacable en cada instancia decisiva. Es el tricampeón de Europa, el primero que lo logra desde el Bayern Munich de los años setenta. Es el que, bajo el cielo del Olímpico de Kiev, ganó La Trece. Sí, trece Champions.Y ahí, en el medio de las celebraciones, está el hombre que con su modo sencillo de conducir es el perfecto administrador. Se llama Zinedine Zidane. Sonríe sin exageraciones, saluda a todos sus compañeros del cuerpo técnico, se abraza con sus dirigidos. Es uno más. Llegó al club en días complicados para administrar estrellas. Eso hace. Mejor que nadie. Es el primer entrenador en lograr tres Orejonas consecutivas. El partido estuvo lleno de condimentos: desde muy temprano, el mundo se conmovió con la lesión de Mohammed Salah- acaso el mejor jugador del mundo en esta temporada- que tras forcejear con Sergio Ramos sufrió una luxación acromioclavicular. Pocos minutos después, Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. Los dos jugadores no pudieron contener las lágrimas por perderse el partido más importante y por el miedo que generan sus dolencias a tan poco tiempo de la Copa del Mundo.Pero los goles de Real Madrid también son dieron la nota, porque el primero surge tras un inédito blooper de Loris Karius: el arquero quiso sacar rápido con la mano y se encontró con el pie de Benzema que empujó la pelota a la red. Tras el empate de Mané, Zidane mandó a la cancha a Bale que, pocos minutos después, conectó una brillante chilena para poner el 2-1. En el tercer tanto, otra vez hubo absoluta complicidad de Karius que le puso manos de manteca al remate de Bale y confirmó la peor noche de su vida. Con este resultado, Real Madrid se llevó su decimotercera Champions, confirmando una hegemonía absoluta que se ha extendido desde España a Europa y el mundo. 

Visto 337 veces Modificado por última vez en Domingo, 27 Mayo 2018 22:10

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares