A+ R A-
21 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Fin de semana accidentado

Tres vuelcos dejaron 11 heridos y daños en los vehículos

Los accidentes se registraron en Sarmiento, Calingasta y en el paso fronterizo de Agua Negra. Por suerte, no hubo víctimas fatales que lamentar.

Lunes, 02 Abril 2018 19:50

 

Tres vuelcos en diferentes puntos de la provincia, que por suerte no dejó víctimas fatales, fue el saldo del último día del fin de semana largo. Tres jóvenes volcaron en el departamento Sarmiento al ser encerrados por un camión. En Calingasta, una familia, compuesta por seis integrantes, terminaron con diferentes lesiones luego de volcar en la camioneta en la se movilizaban, mientras que en el paso fronterizo de Agua Negra, una pareja terminó volcando también después haber pasado unos días en Chile.Tres vuelcos en diferentes puntos de la provincia, que por suerte no dejó víctimas fatales, fue el saldo del último día del fin de semana largo. Tres jóvenes volcaron en el departamento Sarmiento al ser encerrados por un camión. En Calingasta, una familia, compuesta por seis integrantes, terminaron con diferentes lesiones luego de volcar en la camioneta en la se movilizaban, mientras que en el paso fronterizo de Agua Negra, una pareja terminó volcando también después haber pasado unos días en Chile.
Por un camiónTres jóvenes que habían salido desde Media Agua y que tenían como destino la localidad sarmientina de Los Berros, tuvieron que ser trasladados hasta el microhospital de la zona luego de protagonizar un vuelco en la ruta 153 a la altura de Cañada Honda. Los muchachos se movilizaban en un Peugeot 208 y al llegar a esa zona habrían sido encerrados por un camión que les hizo perder el control del auto que guiaba un muchacho de apellido Navarro. Mientras que sus dos amigos de apellido Olivera y Atencio, que viajaban como acompañantes terminaron con algunos golpes y hematomas pero los tres estaban fuera de peligro. Intervino en el lugar personal policial de la Subcomisaría Soria de Los Berros quienes trataban de dar con el camionero que habría provocado este accidente en la mañana de ayer.
Regreso accidentadoUna pareja que luego de pasar algunos días en el vecino país, volcó  cuando regresaba a San Juan en la mañana de ayer, dijeron las fuentes.  El siniestro vial ocurrió a 15 kilómetros del Complejo Fronterizo Agua Negra, en la zona de Elqui. La pareja sanjuanina viajaba en una camioneta Toyota Hilux y al llegar a esa zona el conductor perdió el control del rodado y terminó dado vuelta en la banquina. Una grúa de la localidad chilena de Elqui tuvo que llegar hasta ese lugar para poder sacar la camioneta de la hondonada donde había quedado. Los nombres de los heridos no fueron suministrados por la autoridades policiales.
Heridos en CalingastaUna familia que regresaba desde Calingasta hacia San Juan volcó en la ruta 149 a la altura del kilómetro 120. La familia viajaba en una Fiat Working era conducida por Alberto Miranda (55), que lo hacía en compañía de su esposa Cecilia Lucero (46), su madre Juana Chela (76) y dos menores hijos de la pareja, dijeron fuentes policiales.Desde la Seccional 16 de Calingasta señalaron que Miranda perdió el control del vehículo como consecuencia de haber sufrido una pinchadura de una de las ruedas delanteras que le habría hecho irse hacia la banquina cayendo a un barranco. Por suerte, no hubo heridos de consideración.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares