San Juan Tres sujetos rompieron un móvil policial y fueron aprehendidos
Miercoles, 17 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Capital

Tres sujetos rompieron un móvil policial y fueron aprehendidos

Un móvil policial del Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida de prevención en la zona del Barrio Echeverría y tres sujetos les arrojaron proyectiles.

 

 

El hecho ocurrió anoche -23.40 aproximadamente-, cuando el Agente Claudio Pelayes y el Cabo Primero Mario Esquivel, ambos del Comando Radioléctrico Central, se encontraban haciendo recorridas de prevención a bordo del móvil policial Halcón H RL- 68.
Las mencionadas recorridas de prevención las efectuaban en el interior del Barrio Esteban Echeverria, en Capital, cuando por una de sus calles proyectadas -cerca de la Estación de Bomberos-, un proyectil lanzado por un sujeto que luego fue identificado como Juan José Gómez impactó en la puerta delantera derecha, provocando así un hundimiento en la chapa del vehículo policial.
Ante esta situación, los efectivos policiales descendieron del móvil a fin de aprehender al agresor. Y en ese momento, otro sujeto, identificado como Leonardo Matías Blanco, arrojó un ladrillo contra la ventanilla delantera del móvil del comando, provocando la desintegración entera del vidrio. Y enseguida, otro sujeto, identificado como Cristian Andrés Zavaleta, tomó otro proyectil y lo arrojó contra el Ranault Logan de la Policía, impactando este en el retrovisor costado derecho.
Ante este escenario, Gómez, Blanco y Zavaleta fueron aprehendidos en situación de Flagrancia por el delito de Daño Agravado (Art. 164, inc. 1° del Código Penal) por los daños provocados al móvil policial. Cabe destacar que tras la aprehensión, vecinos del lugar en forma violenta comenzaron a arrojar proyectiles contra el personal policial por lo que los mismos debieron abandonar el barrio y proseguir con el debido procedimiento en sede de la Comisaria Segunda.
Los malvivientes mencionados se encuentran detenidos en la Comisaría de Concepción. La Unidad Fiscal Interviniente (U.F.I. N° 3) a cargo del Dr. Adrián Riveros. Fiscal Nocturno de Turno Dr. Gálvez, Ayudante Fiscal Carlos Cáceres.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares