San Juan Tres sujetos dañaron un móvil y solo uno irá a prisión
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018
    Sentencia

Tres sujetos dañaron un móvil y solo uno irá a prisión

En el fuero de Flagrancia, ayer se dictó la sentencia a los tres sujetos que atacaron con objetos contundentes y rompieron un patrullero del Comando Radioeléctrico Central el martes en la noche, cuando recorría el interior del barrio Esteban Echeverría, en Concepción, Capital.


 En el fuero de Flagrancia, ayer se dictó la sentencia a los tres sujetos que atacaron con objetos contundentes y rompieron un patrullero del Comando Radioeléctrico Central el martes en la noche, cuando recorría el interior del barrio Esteban Echeverría, en Concepción, Capital. Fuentes judiciales informaron que por dicho accionar fueron condenados por el delito de daño agravado, a Cristian Zabaleta a cumplir la pena de 3 meses de cumplimiento efectivo y a Leonardo Blanco y Juan José Gómez  se le aplicó la pena de 9 meses de prisión en suspenso. Con esta resolución, soló uno de los delincuentes fue alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares